Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1peculiar fan de dragon ball jaja Empty peculiar fan de dragon ball jaja Jue Abr 05, 2012 1:30 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
el video lo dice todo jajaja

2peculiar fan de dragon ball jaja Empty Re: peculiar fan de dragon ball jaja Vie Abr 06, 2012 11:17 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me acuerdo que este lo vi hace un tiempo...
y quien sabe si este drogado, borracho o retrasado
pero me hizo reir a carcajadas

3peculiar fan de dragon ball jaja Empty Re: peculiar fan de dragon ball jaja Vie Abr 06, 2012 1:15 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
[quote="RedClown"]Me acuerdo que este lo vi hace un tiempo...
y quien sabe si este drogado, borracho o retrasado
pero me hizo reir a carcajadas[/quote

yo diria q es medio retrasado :P

4peculiar fan de dragon ball jaja Empty Re: peculiar fan de dragon ball jaja Vie Abr 06, 2012 1:15 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
jajaja esta bueno el video, me saco mucha risa, ha de estar con sueño si lleva tanto en ese bus... XD

5peculiar fan de dragon ball jaja Empty Re: peculiar fan de dragon ball jaja Vie Abr 06, 2012 1:32 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Yo igual lo ví hace tiempo XD
me mató con el sentimiento que canta XD
ajsdkadkjadkajdka

6peculiar fan de dragon ball jaja Empty Re: peculiar fan de dragon ball jaja Vie Abr 06, 2012 6:17 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
q harian si se topan con un tipo asi en un metro??? jajajaja

Cantarian con el???
Pedirian un autografo??
xD

7peculiar fan de dragon ball jaja Empty Re: peculiar fan de dragon ball jaja Vie Abr 06, 2012 6:44 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
a mi me da nostalgia...... soy fans de dragon ball desde el inicio.... amo a kira toriyama

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.