Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PSD ROBOTIC GIRL LP Empty PSD ROBOTIC GIRL LP Lun Abr 02, 2012 11:50 am

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
buenop aca les traigo el PSD de esta lp que hice que me gusto, en el podrian estudiar la compo de una firma Robotic y ciertos detalles para aprender un poco.


el trabajo es este:

PSD ROBOTIC GIRL LP Lpbmp


lo vendo en 450 GC points si no respondo por aca envieme un MP el que lo quiera comprar.

2PSD ROBOTIC GIRL LP Empty Re: PSD ROBOTIC GIRL LP Lun Abr 02, 2012 5:19 pm

Spooky


Linda, me gusto, la compraría, pero soy nuevo y no tengo dinero.
yaoming

3PSD ROBOTIC GIRL LP Empty Re: PSD ROBOTIC GIRL LP Lun Abr 02, 2012 8:02 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Understroyer escribió:buenop aca les traigo el PSD de esta lp que hice que me gusto, en el podrian estudiar la compo de una firma Robotic y ciertos detalles para aprender un poco.


el trabajo es este:

PSD ROBOTIC GIRL LP Lpbmp


lo vendo en 450 GC points si no respondo por aca envieme un MP el que lo quiera comprar.

Me parece un buen aporte pero no tengo $$ , soy pobre yaoming

4PSD ROBOTIC GIRL LP Empty Re: PSD ROBOTIC GIRL LP Lun Abr 02, 2012 8:07 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojojo guta tu oferta pero no copio el stylo d nadie xD

pero el q la compre tendra un buen psd con el cual podra aprender un poko mas *.*

x cierto esto es para los nuevos e.e, no se compra con dinero real si no con puntos q ganas con concursos y por la cantidad d post q tengas :D aunq creo q ya lo sabian pero x si las dudas xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» The Bee Girl
» Red Girl
» Sci-fi Girl
» Sci-Fi Girl
» Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.