Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la del desvelado jajaja Empty la del desvelado jajaja Sáb Ago 20, 2011 11:04 pm

.:Spidey:.

.:Spidey:.
bueno aki dejo la ultima espero sus criticas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Sáb Ago 20, 2011 11:29 pm

Leaf

Leaf
Trabaja mejor kla parte izquierda, dale cosas como hiciste en la parte de abajo de la derecha y quedara bien nice c:

me podrias decir el nombre de la font o.?

3la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Sáb Ago 20, 2011 11:33 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
concuerdo con leaf para q quede chida metele mas ......salu2

4la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Sáb Ago 20, 2011 11:34 pm

.:Spidey:.

.:Spidey:.
si tiene cosas pero como es la parte donde por la iluminacion queda en la parte oscura pues no deben verse demaciado XD la font deja me fijo cual es XD

5la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Dom Ago 21, 2011 9:06 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buena firma amigo tenia tienpo sin ver una firma asi... esta linda

6la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Dom Ago 21, 2011 11:35 am

.C a t a s

.C a t a s
La veo poco trabajada y el render con mucha luz, y lo demas todo muy oscuro, es como q la ilu se desequilibro, pero seguin dandole q venis bien
Saludos

7la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Dom Ago 21, 2011 2:23 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
solo falta mejorar la fusion del lao izquierdo.. y la luminosidad la font no me gusto..!

8la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Dom Ago 21, 2011 2:35 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
me gusta pero el lado izquierdo no tanto..
la compo en si esta muy buena...

Saludos!!

9la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Dom Ago 21, 2011 11:52 pm

Anarko

Anarko
Core Official
Core Official
No fusionaste bien la parte izquierda, donde esta el pelo se ve mal, pero el lado derecho se ve bien, y creo que esta muy obscura

10la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Lun Ago 22, 2011 5:03 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
a mi me gusto , solo la parte donde esta la tipografia ala derecha lanoto un poco vacia, pero me gusto mucho, saludos.

11la del desvelado jajaja Empty Re: la del desvelado jajaja Lun Ago 22, 2011 3:43 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me hubieran gustado algunos efectos mas
buen juego de desenfoques btw

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.