Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Sáb Mar 31, 2012 9:49 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
Hola amigos aqui esta esta firma que hize apenas, y pues la verdad me inspire en la serie de Stein Gate con el personaje sub-protagonista Kurisu XD , bueno aqui se las dejo.


PD: lo que trate de expresar en la firma creo o no se pero yo lo veo claro jeje , espero lo vean ustedes.

Link Directo ya que se agrandan las imagenes aqui XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos



Última edición por Artt el Lun Abr 02, 2012 8:20 pm, editado 1 vez

2Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Sáb Mar 31, 2012 9:56 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
buenisima serie la ova me dejo picado ...cristina *¬*
bueno en cuanto a la firma el principal problema q tiene es la diferencia de colores entre el bg y el render y falla un poco la integracion estan muy marcados los bordes del render

3Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Sáb Mar 31, 2012 9:59 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
Shogun-SHG escribió:buenisima serie la ova me dejo picado ...cristina *¬*
bueno en cuanto a la firma el principal problema q tiene es la diferencia de colores entre el bg y el render y falla un poco la integracion estan muy marcados los bordes del render

o si
me quede con ganas de la segunda temporada XD
y pues no pude hacer nada mas ya que el render haci era u.u
intente darle mas sombra peor nada
siempre se vio asi...algun tip??

a y lo de los colores del fondo pues asi decidi hacerlo ya que como dije, quise a dar a entender o hacer que vieran lo que quise hacer (lol ami mismo xD) , en fin chequen bien la posicion del render :P

4Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Sáb Mar 31, 2012 10:04 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
pues yo diria q cambies los c4d q usaste para el bg y pongas unos mas acorde con los colores del render, tambien podes usar texturas y algunos clipping para mejorar la integracion, con un par de mapas de degradado

5Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Sáb Mar 31, 2012 10:15 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno tiene armonia y potencial, pero los bordes del render ._. arruinaron la integracion, lo demas... concuerdo con shogun

6Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Dom Abr 01, 2012 10:08 am

Artt

Artt
Core Official
Core Official
apenas me di cuenta que esta en el foro equivocado T_T
algun mod que lo mueva porfa D=

7Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Lun Abr 02, 2012 7:43 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ya muevo el tema..¡¡ a su lugar...

8Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Lun Abr 02, 2012 8:31 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm... yo diria q falto integracion y colorores mas acorde al render O.o

un tip mmm... yo no uso map d degradados xD en vez d eso uso imagenes d texturas e.e ejemplo en esta usaria una imagen d textura algo amarilla con marron no importa el modelo q sea la textura solo el color xD

le doi desenfoke gussiano ya sea a 5 y 100 px dependiendo d lo fuerte q kiera el color, la pongo en "Superxponer" o "Luz Suave" y con un pincel redonde suave con opacidad y (no recuerdo como se llama el otro xD) los pongo a 30% x 30% color negro

y le doi un par d sombras suaves *.* despues color blanco y en el medio d la firma le doi sus tokes d ilu suave y veras como keda ^^

9Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Lun Abr 02, 2012 10:36 am

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
el BG y la font estan muy bien, pero el problema es q el render no se integra nada, ya que los colores de este y el resto de la firma no pegan mucho :L

10Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Lun Abr 02, 2012 1:03 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo veo que el render tiene un borde blanco, que perjudica al
diseño,tendrias que habercelo sacado pero de todos modos esta
sin integrar, y los tonos del render no van con los del bg,
tambien el bg se ve monotono y plano tendrias que agregarle
algunos c4d diferentes, y ovio que le faltan capas de
ajustes que eso te ayudaria mucho al diseño.

11Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Lun Abr 02, 2012 8:19 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
Gracias amigos, pues auqi una V2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que tal esta ? :P

espero puedan volver a comentar jeje

12Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Lun Abr 02, 2012 8:35 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm... en la v2 aun sigue fallando con la integracion y sombras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en lo demas mejoro bastante

13Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Mar Abr 03, 2012 10:04 am

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
noto los mismos errores de la V1 solo q la v2 tiene tonos mas suaves y calidos. ademas de que marcaste un poco mas las sombras

14Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Mar Abr 03, 2012 10:44 am

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
esta bonita, solo que no esta muy bien fusionada, pero esta bonita ^^

15Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Mar Abr 03, 2012 11:43 am

Ankoku3

Ankoku3
Core Official
Core Official
Le falta fusion a la firma, se puede notar la parte blanca del render. Jugaria un poco con la luces.

16Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Empty Re: Beatiful Girl:¡¡Kurisu!! VERSION 2 Mar Abr 03, 2012 3:32 pm

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
me gusta la v2 por que los bubbles que le añadiste le dieron mas fusion segun yo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.