Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JDR :D Empty JDR :D Miér Mar 28, 2012 10:19 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
dejo esta firma, que hice para el juego del render, opinen aver que tal :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2JDR :D Empty Re: JDR :D Miér Mar 28, 2012 10:57 pm

El Guapo

El Guapo
la calidad del fondo se ve sumamente alterada y no aprecio la composicion

3JDR :D Empty Re: JDR :D Miér Mar 28, 2012 10:58 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
xD ya has editado el post como 3 veces jejej, pero vamos al tema esta buena la firma la font esta de maravilla a lo mejor unos c4d por encima del render le vendrian bien para mas integracion, a lo mejor jugar un poco con las tonalidades estaria bien para que se viera mas trabajada y tambien siento que se ve un poquitin muy iluminada, buena firma men =)

4JDR :D Empty Re: JDR :D Miér Mar 28, 2012 11:39 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
javs escribió:xD ya has editado el post como 3 veces jejej, pero vamos al tema esta buena la firma la font esta de maravilla a lo mejor unos c4d por encima del render le vendrian bien para mas integracion, a lo mejor jugar un poco con las tonalidades estaria bien para que se viera mas trabajada y tambien siento que se ve un poquitin muy iluminada, buena firma men =)

si, esque no me salia lo del codigo bien, hasta que supe como colocarlo bien jhajha, y volviendo a la firma, poes tratare de poner en practica tus consejos men ;) gracias :D

5JDR :D Empty Re: JDR :D Jue Mar 29, 2012 10:54 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo noto algo caotico el bg, la tipografia esta buena,
yo creo que agregaria algunas sombras, nada mas, buena firma.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.