Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Profundidad Empty Profundidad Sáb Ago 20, 2011 9:52 pm

Josea1266

Josea1266
Core Official
Core Official
siempre me han dicho si le metieras profundidad quedaria mejor pero el problema es que no se como meterle
le pregunte a luis y me dijo brush atras del renders lo hago y dice que le falta me podrian decir como mejorar eso de profundidad
en esta firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Profundidad Empty Re: Profundidad Dom Ago 21, 2011 11:24 am

.m4pg

.m4pg
GC Founder
GC Founder
buenas aqui le muestro a un compañero como darle un poco de profundidad a la firma .... ademas de ello te digo por aca que otras formas es darle enfoque y deswenfoques a determinados puntos de la firma :...


bueno aca esta como le explico espero te sirva : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Profundidad Empty Re: Profundidad Dom Ago 21, 2011 4:22 pm

Josea1266

Josea1266
Core Official
Core Official
.m4pg escribió:buenas aqui le muestro a un compañero como darle un poco de profundidad a la firma .... ademas de ello te digo por aca que otras formas es darle enfoque y deswenfoques a determinados puntos de la firma :...


bueno aca esta como le explico espero te sirva : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias en la proxima firma hare lo del soft brush
ya pueden cerrar tema gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.