Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 9:06 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ V O T A C I O N E S ! JDR # 26


FIRMA A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FIRMA B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FIRMA C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIRMA D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIRMA E

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MÉTODO DE VOTACIÓN
+2 A LA MEJOR FIRMA
+1 A LA SEGUNDA MEJOR FIRMA

¡Suerte a todos!

GC Staff









Última edición por AlexCotto el Lun Mar 26, 2012 7:59 am, editado 1 vez

2ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 10:33 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+2 FIRMA C. me gusto mucho la composicion y los tonos de la firma, buena tipografia y profundidad, creo que es la que mejor integracion tiene de todas.

+1 FIRMA Apara mi gusto algo saturados los tonos, pero se ve buena integrcion y tiene un buen diseño, se buena profundidad.

3ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 12:00 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
+2 firma E porque me gusto mucho el tono de la firma, la ilu esta exelente y la font me gusto

+1 firma A porque me gusto mucho el fondo, aunque para mi gusto esta muy obscurecida la firma

4ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 3:39 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
+2 Firma A - Buen fondo y colores, solo se pixelo un poco
+1 Firma E - Me gusto el acabado, muy limpio, solo le falto mas integracion

5ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 5:25 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
+2 Firma C
+1 Firma E

6ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 7:42 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
+2 FIRMA A
+1 FIRMA E

7ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 8:02 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
+2 B
+1 D

pork nadie les ha dado puntos xD

8ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 8:05 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
+2 E, +1 C,

Un saludo :B

9ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 8:39 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
+2 firma D se ve que quisiste hacer algo muy trabajado la ilu esta buena y la font también solo falto mejorar un poco los tonos de la firma
+1 firma C esta buena la integración solo que fallo en la font y un poco en las tonalidades

10ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Sáb Mar 24, 2012 8:52 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+2 firma E: la mejro compo y profundidad
+1 firma A: descarte

11ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Lun Mar 26, 2012 7:45 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+2 firma E me gusto la font. me hace recordar las font de laserman.¡

+1 firma b : desordenada, pero tiene potencial

12ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Lun Mar 26, 2012 7:54 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

13ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Lun Mar 26, 2012 7:59 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ G A N A D O R "DEL JDR # 26"!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


javs| Firma E | 11 Puntos

Segundo Lugar
AlexCotto | Firma A | 7 Puntos

Felicidades por ganar esta edición del JDR. Son 300 GC-Points y una medalla para ti.
¡Esperamos tu próximo render!

¡Gracias por participar!

14ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Lun Mar 26, 2012 11:00 am

javs

javs
Core Official
Core Official
Felicidades a todos =.

Wao es la primera vez que participo en GC *.*, aunque creo que a mi firma le falto mas integración jeje pero tratare de mejorar, y respecto al render a quien se lo tengo que mandar?

15ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Lun Mar 26, 2012 2:50 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
felicidades javs :D y a los demas que concursaron :)

16ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Empty Re: ABIERTAS VOTACIONES JDR # 26 Mar Mar 27, 2012 8:51 am

Artt

Artt
Core Official
Core Official
felicidades, ya espero el render para el proximo concurso

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.