Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Las últimas del inútil! Empty ¡Las últimas del inútil! Sáb Ago 20, 2011 5:37 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Bueno, no soy mucho de exponer, pero acá traigo estas tres últimas que estuve haciendo.
Las dos primeras son del JDR y de la primera SOTW.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, esta última, que la hice con un render de Yuny, no salió lo que quería hacer, asi que la llené de smudge.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo ^^.

2¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Sáb Ago 20, 2011 5:45 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
la 1era--------muy luminosa, se saturo y la font no me agrado muxo...
la 2da buena integracion de render y bg, los tonos y la ilu muy bien aplicadas, y la font creo q debiste haberla pasado por sobre el render pero nah mas..
y la 3cer pue ya t comente en el msn q estaba de madre pero la font q esta bajo de kyubi no le entendia ajja!

un saludo!

3¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Sáb Ago 20, 2011 6:30 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, ¡tomaré en cuenta tus observaciones, Coorpinc!

Un saludo ^^.

4¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Dom Ago 21, 2011 9:21 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
me gusto la del kiuby como le haces para hacer esa iluminaciones...

5¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Dom Ago 21, 2011 11:33 am

.C a t a s

.C a t a s
Q firmotas inutil, ya sos todo un pro boludo jaja, me gustan todas, pero cuida q te estan quedando algo planas y monocromaticas XD
Saludos

6¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Lun Ago 22, 2011 11:41 am

Naiosmanic

Naiosmanic
¡Gracias, chicos!
Y sí, me están quedando así ultimamente, trataré de mejorar eso.
La del Kyuubi solo tiene puntos de ilu y sombras.

Un saludo ^^.

7¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
.C a t a s escribió:Q firmotas inutil, ya sos todo un pro boludo jaja, me gustan todas, pero cuida q te estan quedando algo planas y monocromaticas XD
Saludos

ya lo dijo catas, cada ves mas pro!!
por cierto, yo quiero esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8¡Las últimas del inútil! Empty Re: ¡Las últimas del inútil! Lun Ago 22, 2011 3:57 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
RedClown escribió:
.C a t a s escribió:Q firmotas inutil, ya sos todo un pro boludo jaja, me gustan todas, pero cuida q te estan quedando algo planas y monocromaticas XD
Saludos

ya lo dijo catas, cada ves mas pro!!
por cierto, yo quiero esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Problem?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo ^^.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.