Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva recomendacion Fable 3  Empty Nueva recomendacion Fable 3 Vie Mar 23, 2012 9:10 am

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Hola denuevo amig@s, como ya saben ando a la caza de buenos RPG y siguiendo algunas recomendaciones del colega VictorVal para agenciarme lso mejores juegos del momento y a segun los voy probando pues lo voy comentando por esta web solo xD.

Hoy le a tocado al Fable 3, siempre e oido hablar de el que si era una pasada, que si tiene muchos poderes, que si sus escenarios son fantasticos,
pues ya no aguantaba mas y decidi bajarlo y probarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:
Tercera entrega de este juego de acción y aventuras, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos. La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo.
Con el ánimo de acercar las series Fable a un público todavía más amplio, Microsoft y LionHead Studios presentan la tercera entrega de la franquicia. La simplificación, de hecho, sienta muy bien a algunas partes y no tan bien a otras, pero principalmente lo que deja claro es la intención de Molyneux y compañía por enmarcar definitivamente a la franquicia en el género de aventuras. Es imposible catalogar ya a esta tercera parte como un RPG, aunque no por ello deja de ser un videojuego muy interesante y recomendable.

/-------------------/

Conclusion personal:

Bueno esta noche sobre las 12 de la noche que termino su instalacion lo puse, inicio el windows live y pense, bien mas logros jejeje, despues de una primera media hora un tanto desmoralizadora con tanto video y unos personajes no muy llamativos si hubiera sido en otro momento no le hubiera dado ni 10 minutos pero como estoy en plan hambre de zombi con los rpg decidi hecharle unas horas y hundir bien los dedos en la materia, pues bien nadamenos se termina lo que es la mierda del inicio del juego me vi de lleno ante una obra maestra llena de poderes, armas ropas y armaduras geniales, los combates molan un webazo y todo en si se sale, los escenarios estan muy guapos e incluso la banda sonora mejora a segun vas jugando, no tengo mucho mas que decir solo puedo decir que me a enganchado de lleno y que lo jugaré estos dias a pleno rendimiento ya que vale mucho la pena es una bonita historia de fantasia con buenos tokes de accion y enemigos estupendamente modelados con unos graficos formidables a 1080p a full, la version que estoy jugando no va del todo fina ya que se instala mediante un bat y siempre me suele pasar, por eso estoy bajando la full en español completo y pienso subirla con los parches que encuentre, asi que posiblemente lo veais posteado en nuestras descargas proximamente y por mediafire, yo os dejeis guiar mucho por la portada si a alguien le puede interesar recomiendo ver algunos trozos de videos gameplay en youtube y ahí si podran ver que es un buen juego, dicho esto me despido que llebo toda la noche en vela dandole jajajaja, pero antes de ir a dormir le daré un poco mas jajajajajaja, saludos peña!!

os dejo un buen gameplay en español:



Valla flipao el man!! xD
lo vive : )

Una captura ingame mia personal a 1080p,
la imagen pierde mogollon graficamente por que esta sacada con el xfire : / pero ahí mismo iran apareciendo todas las capturas que valla haciendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Nueva recomendacion Fable 3  Empty Re: Nueva recomendacion Fable 3 Vie Mar 23, 2012 2:35 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bn bn azu..! m.. a ver si sigues con mas juegos y me animo a probar uno!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.