Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Miér Mar 21, 2012 11:17 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Miér Mar 21, 2012 12:55 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
la primera y la tercera me re gustaron, la seunda la veo media simplona, pero igualmente altas firmas, saludos.

3Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Miér Mar 21, 2012 3:15 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
en lo personal, la srgunda y la primera me gustaron mas, los tonso y la variedad que el as junto qu ela integracion y todo eso sin hacer que se vea caotico ... myy buenos laser, el tercero n ome convencio mucho..

4Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Miér Mar 21, 2012 4:15 pm

chiave

chiave
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la mejor para mi la tercera esta caotica y la primera es la segunda que mas me gusta

5Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Miér Mar 21, 2012 5:12 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
psss la verdad las que mas me gustaron son las ultimas 2,

son muy buenas en verdad :D,

Un saludo

6Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Miér Mar 21, 2012 5:24 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
O.O me gustaon las 2 primera *.* estan muy bn trabajadas con buenas compos ilu y sombras ^^

la tercera no convence e.e

7Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Jue Mar 22, 2012 9:40 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Gracias chicos por pasarse =)

8Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Jue Mar 22, 2012 11:51 am

Zhai


very cool tags, great colors! keep it up :)

9Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Jue Mar 22, 2012 2:53 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
me han gustado mucho la primera y la tercera, mas la primera por el fondo colorido que tiene :D

10Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Empty Re: Yoo... loroloyloyloylalala~ (?) xDD Jue Mar 22, 2012 3:12 pm

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
todas muy buenas pero me gusta mas la segunda me parece que tiene mas fusion

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.