Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kli

kli
Bueno lo que dice el titulo
lo que pasa es que tengo como 5 computadoras y las uso todas y en todas esta el brillo y contraste configurado de distintas formas y pienso que esto puede afectar la forma de ver una imagen ya sea firma,stock,wall lo que sea que hagamos en el PS.Muchos amigos en su mayoria me han dicho que lo tienen asi:
Contraste 50 y brillo 90
o todo el brillo y contraste al maximo

Asi que esa era mi duda como lo tienen configurado ustedes......ah o si alguno sabe como viene la configuracion por defaul cuando compras el monitor en la mayoria de los casos (?

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojo yo pongo 50 y 50 xD ni alumbra mucho y tampoko se oscurece tanto *.*

Naiosmanic

Naiosmanic
Oh, que buen tema, yo lo tengo en 30 y 40 (brillo y contraste respectivamente). Ya para mi es normal leer que a mis firmas les faltan más sombras... xD

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
45 y 55 respectivamente!!

clax

clax
Core Official
Core Official
Ye recomiendo ponerle todo porque tu lo puedes ver muy obscuro, pero otros lo pueden ver muy brilloso o mucho más obscuro.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.