Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Collab con el hielito xD Empty Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 7:32 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
bueno un collab con mi querido amigo Ice :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me gusto el resultado que logro ice con la ilu y con el bg y sombras :3

2Collab con el hielito xD Empty Re: Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 7:44 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
WoW!! *0* Que buen equipo han hecho amigo!
Me gustaron mucho los tonos,la ilu,sombras y la font! La compo es muy llamativa,quedó bien chula.
Me encantó! Gran firma muchachos!

3Collab con el hielito xD Empty Re: Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 7:46 pm

clax

clax
Core Official
Core Official
No veo mucha diferencia, pero está genial la firma.

4Collab con el hielito xD Empty Re: Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 7:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Los colores son buenos
pero en esta siento que se pasaron con eso mismo

veo algo de saturacion, sera una conbinacion de ilus mas bubbles

5Collab con el hielito xD Empty Re: Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 8:01 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
Gracias por comentar! y si red yo fui el necio que le dije a Ice que dejara la saturacion y la habia sacado :facepalm: pero bueh el error ha sido cometido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Collab con el hielito xD Empty Re: Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 9:45 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
mme gusto, pero no se algo no me convence..

7Collab con el hielito xD Empty Re: Collab con el hielito xD Lun Mar 19, 2012 9:56 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
WOoW buen collab que isieron, me gusto mucho el fondo azul con fiusha, Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.