Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma Alex Street Fighter Empty Firma Alex Street Fighter Miér Mar 14, 2012 4:17 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
q tal esta q hice ayer aunq en mi opinion le falto trabajo y la font esta del asco xD pero cuando t aburres o kieres hacer otra cosa en ese momento -.-" (para q lo digo jajajaja )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Firma Alex Street Fighter Empty Re: Firma Alex Street Fighter Miér Mar 14, 2012 5:02 pm

aikican

aikican
Core Official
Core Official
Pues a mi me ha gustado, es una firma que ha primera vista se ve bien agradable (eso es importante) más allá de lo técnico. El render está muy bien fusionado, la ilu a mi me gustó como quedó, y las fonts no se ven tan mal como tu comentas.
Sinceramente y como te he comentado me parece una firma muy agradable a la vista
Un saludo

3Firma Alex Street Fighter Empty Re: Firma Alex Street Fighter Miér Mar 14, 2012 7:03 pm

tomkwlarieto

tomkwlarieto
lindo e.e

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.