Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Girl Sword Empty Girl Sword Sáb Mar 10, 2012 11:50 am

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
Bueno hice esta con nuevos recursos que obtuve de aqui de los packs del gc q estan muy buenos :D y
poco a poco mi inspiracion regresa. me aventure a usar mas pinceles, a ver q tal jeje.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Girl Sword Empty Re: Girl Sword Sáb Mar 10, 2012 12:24 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta muy buena,
pero no se si soy yo pero me parece que la ilu esta mal,
la compo es buena y la integracion tambien,
solo eso que destaque y la font algo pixelada.
pero en general me gusta .

3Girl Sword Empty Re: Girl Sword Sáb Mar 10, 2012 12:40 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm... yo opino q debiste d trabajar en las sombras para darle profundida ya q en la ilu esta mas bien un pokito fuerte pero no tan notable :D

4Girl Sword Empty Re: Girl Sword Sáb Mar 10, 2012 3:24 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. under, noto que el fondo esta un poco desenfocado de as de lo ue deberia, porque desde mi gusto personal me gustaria wque se viera sin ese desenfoque, lo demas muy bien, aunque ese foco algo fuerte...

5Girl Sword Empty Re: Girl Sword Sáb Mar 10, 2012 4:09 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Muy buena, mi amigo, la calidad y los colores son geniales.
Algo en que soy muy exigente es cuando uno usa sus recursos, me gusta tratar de camuflar bien los recursos que uso para los fondos.
No te limites a meter todo un c4d en el fondo, los detalles son importantes, combina stocks, partes de c4ds, más stocks, mete sombras, ilus y esas cosas, bah, esas cosas ya se debería saber por acá. Sigue así.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.