1 Quede Satisfecho con el resultado :3! Dom Feb 26, 2012 3:22 pm
greenarrowcs
VIP Member
Wauu :3!! Quede satisfecho hoy domingo con esta firma x_x!! Un poco fastidiado pero tenia ese render ahi escondido y dije hay que aprovechar xD!! Entre busca de recursos en DA y otras pag pff xD!! Consegui lo que queria , algo que todavia se me sigue haciendo raro es que la img en la pc la veo con mas color y cuando la subo algun servidor se ve con menos D:!! Ni pt idea la magia del internet eh?
Edit: Ya puse una font "No fue la mejor que encontre , pero por si salen los ripers xD! :3!! Y hize uno que otro ajuste de mas "
P.D: No hay Tuto , No Hay Regalo , No hay Venta xD!! "Es de una de esas que me salen 1 vez cada mes xD!"
P.D2: La acabo de resubir y hora si ve un poco mas con los colores originales "Pt magia del internet "
Edit: Ya puse una font "No fue la mejor que encontre , pero por si salen los ripers xD! :3!! Y hize uno que otro ajuste de mas "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: No hay Tuto , No Hay Regalo , No hay Venta xD!! "Es de una de esas que me salen 1 vez cada mes xD!"
P.D2: La acabo de resubir y hora si ve un poco mas con los colores originales "Pt magia del internet "
Última edición por greenarrowcs el Dom Feb 26, 2012 3:55 pm, editado 2 veces