Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma Girl :) Empty Firma Girl :) Dom Feb 26, 2012 10:52 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
hoi intentando practikar eso d profundida en las firmas pero e.e no me gusto mucho el resultado xD no tengo aun una idea d como hacerlo t.t

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la zona d tutoriales hay algunos q expliken eso ??? recuerden q soi nuevo y no puedo entrar aun ahi xD

2Firma Girl :) Empty Re: Firma Girl :) Dom Feb 26, 2012 11:08 am

Uracilo

Uracilo
Me encanto el render!!
Bueno, la firma esta bastante bien. Hay algunas cositas para arreglar
pero te veo mucho futuro.
Quiza el problema sea la iluminacion, no tiene ninguna direccion. esta anarquica, como un espectro fantasmal en el aire (uf como sono eso).
Despues trabajaria la font de otra manera. Pero bueno eso lleva tiempo de aprender

3Firma Girl :) Empty Re: Firma Girl :) Dom Feb 26, 2012 6:40 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
me gusta la firma pro trabajaria mas la ilu como dice uracilo, muy lindo el render la font se puede mejorar!

Saludos!!

4Firma Girl :) Empty Re: Firma Girl :) Dom Feb 26, 2012 7:37 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,el tema de la profundidad se puede arreglar entre otras maneras con un buen fondo,C4D's y sobre todo sombras e ilus.
El problema es que aqui solo hay luz,en casi todas las direcciones. Al carecer de sombras es más complicado hacerlas y darle profundidad a la tag.
Tambien noto mucho topaz,o desenfoque. No estoy segura de que es,pero algo hace que se vea muy suavizada. Prueba siempre a enfocar y desenfocar por toda la tag,eso tambien ayuda a la profundidad.
Y bueno,la font...Yo soy un desastre para ellas asi que...no se que decirte xDD Solo que con la practica se mejora ( o eso dicen)
Pero ánimo que vas muy bien!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.