Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Mar Feb 21, 2012 4:02 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder

Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ I N S C R I P C I O N E S ! LP QUINCENAL # 10 **ACTORES**

¿Qué es un LP (Large Piece)? ¡Trabajos en gran tamaño! Superiores normalmente a los 600x600 píxeles...
El propósito de ésta competencia es poner a prueba tus habilidades con composiciones de mayor tamaño!


TEMÁTICA: ! ACTORES ¡

CREAR UN LP SOBRE CUALQUIER ACTOR DE TU PREFERENCIA¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reglas
Tamaño mínimo: 600 x 600
Tamaño máximo: 1300 x 1300

Postear tu trabajo de la siguiente manera:

Código:
[img]URL DE TU TRABAJO[/img]
[code]TU NICK
[img]URL DE TU TRABAJO[/img][/code]

PLAZO DE ENTREGA

( 29 de FEBRERO AL 1 de MARZO)


(dependiendo la cantidad de trabajos que se presenten)



Última edición por AlexCotto el Sáb Mar 03, 2012 7:23 am, editado 1 vez

2INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Mar Feb 21, 2012 5:13 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Me anoto ^-^!

3INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Miér Feb 22, 2012 6:55 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo tambien m anoto vere que sale.. acami trabajo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2012/059/e/a/angelina_flowers_by_alexcotto-d4r9d11.png
AlexCotto



Última edición por AlexCotto el Mar Feb 28, 2012 9:21 am, editado 1 vez

4INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Miér Feb 22, 2012 9:21 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Actores de doramas sirven? :33 Le entro ewe

5INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Miér Feb 22, 2012 11:35 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Me anoto...

6INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Vie Feb 24, 2012 5:36 pm

Alastor

Alastor
Me anoto, luego edito :) I´m back bitches ;)

7INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Vie Feb 24, 2012 9:23 pm

Uracilo

Uracilo
epaaa, queda poco tiempo. No tomes esto como un me anoto, es solo comentario. Me hubiera gustado participar pero no se si pueda llegar

8INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Vie Feb 24, 2012 9:29 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
GreenArrowCS
[img]http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/055/5/d/taylor_swift_by_greenarrowcs-d4qv9cd.png[/img]

9INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Lun Feb 27, 2012 7:55 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
LOS PARTICIPANTE LES QUEDAN POCO TIEMPO EPERO SUS TRABAJOS.. Y URA YO CREO QUE 3 DIAS ES SUFICIENTE PARA CREAR UN LP--

10INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Empty Re: INSCRIPCIONES LP # 10 ** ACTORES ** Sáb Mar 03, 2012 7:13 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
cerrado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.