Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BRIANPWG


Core Official
Core Official
Hola.
El title lo dice todo, no puedo usar las opciones de guardar y guardar todo, tengo que usar el guardado para web.

:(

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Pues mira, me puse a buscar y encontre que a muchos con cs5 les pasa eso.
Les responden que probablemente siga en version de prueba (lo que significa buscar el ps cs5 por otra parte)
Otros dicen que hay que registrar el producto, antes de instalar el photoshop te pide un serial para poder registrarlo y asi poder guardar correctamente.

Esta info la saque de varias paginas, las lei y te lo redacte aqui. (por si algo te parece raro, es porque me revolvi de seguro xD)

Saludos y suerte con eso.

BRIANPWG


Core Official
Core Official
Pero el problema es que tengo la version paga de photoshop, no entiendo el problema, cuando la uso en la pc de escritorio anda todo, en la notebook anda, pero la netbook es el problem

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.