Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 11:18 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
:$!! Bueno aquí les dejare 2 firmas xD!! Por cierto ando quitando el oxido xD! :$!!

Smudge # 1 (Hago tuto después a petición de gustavo11s e,e!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Y eso que ni si quiera he puesto un pack de brushers xD!! LoL! xD!

Sera que el Amor hasta la muerte existe xD?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es todo en la noche o mañana vuelvo con mas :$!

2:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty Re: :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 1:23 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
EL smudge me encato esta mortal!!
la segunda me gusto pro la veo algo pixeleada.. y la font no me conevence !!

Saludos!!

3:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty Re: :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 1:30 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
La primera me encantó el smudge.
Aunque por la parte de la cabeza del chico y del brazo hay una pequeña saturación y pixelación.
Y en cuanto a la 2º...yo he visto ese stock y es practicamente igual. Solo cambia un poco el color,que la tuya es más azul
Spoiler:
La font no se distingue apenas. Yo tambien la veo como pixelada o con ruido.
Sin duda me gusta más la 1º,aparte de que se ve más trabajada.

4:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty Re: :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 1:34 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Eunice5 escribió:La primera me encantó el smudge.
Aunque por la parte de la cabeza del chico y del brazo hay una pequeña saturación y pixelación.
Y en cuanto a la 2º...yo he visto ese stock y es practicamente igual. Solo cambia un poco el color,que la tuya es más azul
Spoiler:
La font no se distingue apenas. Yo tambien la veo como pixelada o con ruido.
Sin duda me gusta más la 1º,aparte de que se ve más trabajada.

Gracias :$!! La 2da fue simplemente trabajo de sombras , ajustes y algunos pequeños puntos de ilu :$!! Queria trabajarla con cd4 pero la iva a cagar despues xD!

jaja la 1 si , en algun punto se me paso (La pixelacion se fue por la saturacion xD!!) P.D: Me estafaron con el render xk despues que lo puse en fondo negro me di cuenta que estaba mal recortado por eso trabaje con smudge xD! e,e!

5:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty Re: :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 1:37 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Si,es que a veces es dificil trabajar con stocks. A mi al menos se me hace muy dificil añadirle cosas. Prefiero render y apartir de ahi hacerle el fondo.
Tambien tengo que decirte que me gusta más tu resultado de la 2º que el propio stock :D

6:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty Re: :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 1:49 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Me gusto la primera! cuidaria la iluminación en partes se te paso un poquito el smudge me gusta! creo que un poquito mas de enfoque le ayudaría mas ^^

La segunda me gusta pero desmotiva un poco que sea un stock xD yo pensaba q la habías hecho enteramente jeje igual es un buen trabajo minimal!, y comparto la opinión de eunice cuesta trabajar stocks -.- si no lo sabre yo xD, tambien me gusto mas tu resultado que el del mismo stock!

7:$!! Green Arrowcs Return O_o! Empty Re: :$!! Green Arrowcs Return O_o! Jue Feb 16, 2012 2:04 pm

FreeART

FreeART
Core Official
Core Official
Amo la segunda firma, sería un buen regalo, y en la primera sig me encanta el smudge, mejoralo un poco nada más xd.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.