Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienda de +hm.Azurevi Empty Tienda de +hm.Azurevi Mar Feb 14, 2012 7:29 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Bueno ire actualizando esto are un tag demomento pongo solo un psd y mañana are algo mas guay.

Ermac
(se vende por 50 puntos para aprendizaje)


Tienda de +hm.Azurevi Ermac_mk_by_azurevii-d4l0832

Regeneration 50 puntos

Tienda de +hm.Azurevi Regeneration_by_azurevii-d4izvxp

Spawn 50 puntos

Tienda de +hm.Azurevi Spawn_by_azurevii_by_azurevii-d4jlarf

Vengo en son de paz 50 puntos

Tienda de +hm.Azurevi I_come_in_peace_by_azurevi_by_azurevii-d41njo9

Exuberance 50 puntos

Tienda de +hm.Azurevi Ffa9cba45cfd60da9ce527d41e8489f1-d41az78

The god of hell 50 puntos

Tienda de +hm.Azurevi The_god_of_hell_by_azurevi_by_azurevii-d40vxxm

Ire poniendo mas...

2Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Mar Feb 14, 2012 9:30 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Yo piedo el segundo
como te habia dicho, habia hecho una firma parecida, pero el psd se me perdio..
asi que quiero recordar como hacer ese tipo de tags

50 eh?
muy barato

3Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Mar Feb 14, 2012 10:03 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
AMI ME GUSTARIA LOS RENDERS DE LA SEGUNDA FIRMA Y LA CUARTA....PERO VEO QUE NO LOS VENDES APARTE...ASI QUE PARA CONSEGUIRLOS...SI ME DAN GANAS....TE LOS COMPRO Y EDITO...AVISAME SI NO VENDES LOS RENDERS POR SEPARADO... Tienda de +hm.Azurevi 3616433288

4Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Mar Feb 14, 2012 10:55 pm

MatiasR

MatiasR
Core Official
Core Official
yo tbm quisiera comprar el render de la segunda el marciano ese me gusto :P avisame si los vendes , sino te compro el psd xd

5Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Mar Feb 14, 2012 11:20 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Que bara XD, yo pido el PSD
de la de spawn (tercera) ^^

PD: A loc ompañeros de arriba les informo que el render
es un simple modelo si lo quieren por el efecto que tiene es
parte swl trabajo de la tag ^^.

6Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Miér Feb 15, 2012 12:01 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
quiero el psd de Ermac
50 puntos es barato y la tag me gusto e_e

7Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Miér Feb 15, 2012 8:02 am

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
ok, los voy buscando subiendo y mandando, confirmad cuando mande porfavor!
si, lo e hecho en plan barato por no cobrar mucho ya que como es un juego pues nose, como se que aqui cuesta un poco conseguir los puntos pues nose, bueno me lio a eyo! os ire mandando los psd en orden.

PD: Yo los renders no los vendo, si los encuentro os los paso por aqui directamente pero uff, son renders de Alucard1973 se que puede ser que los tenga en mi pc, pero devo buscar bien, dadme unos dias y si no los encuentro os lo aviso.

8Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Miér Feb 15, 2012 2:36 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Psd recibido
muchas gracias azu

por cierto, cuando los psd seanrecibidos avisen por mp o por este tema y hago el cambio de puntos

9Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Miér Feb 15, 2012 2:46 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
psd recibido gracias azu :3

10Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Miér Feb 15, 2012 8:29 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Red transfiere los points :3
PSD recibido, thank you Azu ^^.

11Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Jue Feb 16, 2012 12:28 am

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
ha bueno esta varato, a mi me interesa el de Exuberance ese efecto me gusto Tienda de +hm.Azurevi 1770242605

12Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Sáb Feb 18, 2012 8:49 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
kinseker escribió:ha bueno esta varato, a mi me interesa el de Exuberance ese efecto me gusto Tienda de +hm.Azurevi 1770242605

ok, perdona la espera para mañana lo tienes, esque estoy en otro pc
y tengo que pasar las cosas todas aun del pequeño, sorry!
pero te lo paso, no hay fallo!!

13Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Sáb Feb 18, 2012 8:50 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
ha gracias y descuida no hay prisa Tienda de +hm.Azurevi 1770242605

14Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Dom Feb 19, 2012 10:41 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
MM.POPR FIN ME DECIDI...QUIERO LOS RENDERS...PERO ME INTERESA SABER COMO TRABAJAS XD....BUENO...QUIERO EL DE REGENERATION Y EL DE VENGO EN SON DE PAZ....SERIA 100 POINTS....XD.....JEJE....BUENO CUANDO PUEDAS MANDARMELOS YO AVISO CUANDO ME LLEGEN PARA QUE HAGANLA TRANSACCION...SUERTE.

15Tienda de +hm.Azurevi Empty Re: Tienda de +hm.Azurevi Jue Mar 07, 2013 1:17 pm

Necromancer

Necromancer
Core Official
Core Official
I will buy come in peace and Regeneration.
How do I send the Points =D?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.