Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vectores!! Empty Vectores!! Lun Feb 13, 2012 4:21 pm

Alastor

Alastor
Hola a todos, queria saber: De donde sacan los vectores? Ya busque mucho el Google pero no encuentro D: no se si es que no busco bien, pero quiero ayuda. Links de pack, paginas, subidas por ustedes, pngs, como sea! Siempre me han encantado los vectores y queria saber de donde sacan cosas tan geniales *---* Esas gotas coloridas, rayas locas y demas, yo tengo algunos pero ninguno como los que veo por aqui :Q___ Gracias de una

2Vectores!! Empty Re: Vectores!! Lun Feb 13, 2012 4:35 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues los mejores vectores al menos los que he yo he encontrado son del amigo Gfx.
Te dejo el enlace a su DA,ahi tiene muchos packs de vectores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien en el foro subió un superpack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el enlace directo al apartado.
Espero que te srivan amigo <3

3Vectores!! Empty Re: Vectores!! Lun Feb 13, 2012 5:04 pm

Alastor

Alastor
Gracias Eunice!! :) Ya me veo el de dA. Ese pack es muuuuuuuuy pesado D: Sino me los descargo con los ojos cerrados

4Vectores!! Empty Re: Vectores!! Lun Feb 13, 2012 5:28 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
yo te recomiendo los de Gfx que te dejo eunice son muy buenos los de el :d

5Vectores!! Empty Re: Vectores!! Lun Feb 13, 2012 6:56 pm

Alastor

Alastor
Ok, ya vi algunos pero varios estan en MU es decir nada DDDD:

6Vectores!! Empty Re: Vectores!! Miér Feb 15, 2012 10:18 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
yo soy fan de los vectores :)
si necesitas te paso por msn,en los favoritos de mi DA hay como 2 o tres packs premium y aca en el foro hay packs geniales :)

7Vectores!! Empty Re: Vectores!! Sáb Jun 23, 2012 7:07 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Pasamelos a mi también xfa llevo dias buscando Vectores y no encuentro nada bueno

8Vectores!! Empty Re: Vectores!! Sáb Jun 23, 2012 7:26 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Dann no hagas tanto spam D:
Ya te hemos dicho que cuando seas Oficial tendrás todos los recursos que quieras,incluso te dijeron que en el DA de Gfx puedes encontrar vectores.
Pero quien algo quiere algo le cuesta :)
Así que cierro tema,duda aclarada.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.