Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Árboles que usan dopaje everywhere... Sáb Feb 11, 2012 10:47 pm

Haggard

Haggard
Hola bueno traigo esta firma en un rato aburrido, quedó media rarita, en fin!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


V2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Haggard el Dom Feb 12, 2012 6:17 pm, editado 1 vez

2Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Sáb Feb 11, 2012 10:56 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
muy buena...
solo oscureceria un poco los bordes
y por cierto que buen estilo tienes en tus recientes firma

3Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Sáb Feb 11, 2012 11:00 pm

Haggard

Haggard
D: Cierto mucha ilu jaja, cuando la estaba haciendo me parecía que iba "bien" pero viéndola por segunda vez ya noté que si esttá sobre-iluminada..

Y gracias! no sé porque ni como, pero me esta dando por hacerlas distinto .____.

4Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Sáb Feb 11, 2012 11:15 pm

Uracilo

Uracilo
Esta muy buena!! Me encantaron esos fractales
Bajale un toque la ilu nomas, y hacele un degrado en radial B&W, le borras un toque arriba y te queda de 10

5Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Sáb Feb 11, 2012 11:24 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
yaoming Hahahaha me encantó todo
desde la firma hasta el titulo ¡XD!

6Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Sáb Feb 11, 2012 11:38 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
muy buena la firma le bajaria un poquito la ilu!!
me encantan los titulos de tus post jajaja

Saludos!!

7Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Dom Feb 12, 2012 10:04 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
te quedo muy bn me gusto esa font

8Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Dom Feb 12, 2012 10:55 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
me encanto!, esta muy buena



Última edición por WindueS-007 el Dom Feb 12, 2012 2:57 pm, editado 1 vez

9Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Dom Feb 12, 2012 12:10 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Está muy awesome Haggard *0*
Cierto lo de la ilu,pero tengo que decir que a mi por lo menos me pasa. Y es que al subirlas al foro las sombras quedan mas suaves. Sin embargo en DA están igual que la veo en el PS. No se a que se deba eso,pero pasa xD
Genialisima Haggard,nada que criticar!

10Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Dom Feb 12, 2012 6:08 pm

kli

kli
Como que el faltan sombras abajo, por el render
Linda font

11Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Dom Feb 12, 2012 6:18 pm

Haggard

Haggard
xD bueno listo saqué V2 para "mejorar" un poco las sombras o darles más fuerza ._.

12Árboles que usan dopaje everywhere... Empty Re: Árboles que usan dopaje everywhere... Lun Feb 13, 2012 12:24 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Mother Of God! V2 sin ninguna duda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Que Tipo de Topaz Usan

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.