Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:10 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
Bueno aca les dejo mi nueva firma em mi opinion me salio bastante linda pero aver que piensan ustedes :$

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:16 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Está muy linda.
Seguiste el tutorial de Redclown por lo visto.

3MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:33 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
Esta muy buena pro la voe un poquito pixeleada!!
por sacando eso lo demas esta muy nice!!

Saludos!!

4MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:36 pm

Aikos66

Aikos66
kuida esos fokos de luz estan muy fuertes D:
y el enfoke o topaz no se xD se te pixelio total :c

5MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:38 pm

ZiX~


Core Official
Core Official
Nice,como dicen,se pixelo.
Ademas bajale un poco a los focos de luz arregla esos puntos y quedara genial

6MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:41 pm

Uracilo

Uracilo
Esta muy bien, pero hay que hacer algo mejor con la font. Casi ni se ve lo que dice

7MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 2:42 pm

ZiX~


Core Official
Core Official
Es verdad lo que dice uracilo,yo pense que nadie lo iba a notar y que la vista me fallaba tanto estar frente a la pc xD jajaja

8MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 3:08 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
gracias por las criticas voy a tratar de mejorar y si segui el tuto te red me gusto mucho esa firma :$

9MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 4:52 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
aca la dejo sin enfoque y baje un pokito las ilus aver si ai kda mejor :S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 5:04 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
muy buena sig...
buenos tonos y la ilu esta excelente
y coincido con los demas en que es un poco dificil de ver la font
aun que ya en la 2ª vercion se nota un poco mas

11MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
se ve un poco LQ pero lo demas me gusto creo q quedo bien, cambiaria un poco la font nomas

12MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 8:10 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Hay algunas partes donde si hay que cuidar pixelacion y saturacion
Algunas sombras le bajarian las luces fuertes y se suavizaria mas la ambientacion

Pero aun asi es una buena firma, solo le faltaron esos pequeños detalles

13MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Empty Re: MI NUEVA SUPER FIRMA :$ Sáb Feb 11, 2012 9:00 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
lo unico que no me gusto mucho fueron fueron las bubbles azules que estan al lado izquierdo del render

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.