Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Empty Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Vie Feb 10, 2012 8:57 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
-Hice algo abstracto Curious , rapidamente en 15 min mientras terminaba mi tesis le dije a mis amigos que adelantaran y mrda llegue a duras penas ._.!! A participar en la SOTW XD! En todo caso ahi se las dejo xD!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
me gusto mucho el smudge q le hiciste al BG :)

Saludos!!

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
no tengo ni idea de como criticar una mierda abstracta pero me gusto mucho la fuerza del smudge man

kli

kli
I like it

5Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Empty Re: Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Vie Feb 10, 2012 10:11 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me encanta la fluidez de esta
tiene potencial, solo te falto acabarla mejor
algun otro detalle y algunas capas mas de smudge y te quedaria tremenda firma

6Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Empty Re: Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Vie Feb 10, 2012 11:30 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
buen smudge pero le falto mas trabajo

7Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Empty Re: Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Sáb Feb 11, 2012 12:48 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
concuerdo con red, ademas el espacio casi blanco no va, le hubieras puesto al medio un color omo de explosioc, osijo un efecto cristalizado :P, en lo personal a mi me gustaria asi...

8Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Empty Re: Aqui una verga abstracta de 15 min xD! Sáb Feb 11, 2012 5:49 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
WindueS-007 escribió:concuerdo con red, ademas el espacio casi blanco no va, le hubieras puesto al medio un color omo de explosioc, osijo un efecto cristalizado :P, en lo personal a mi me gustaria asi...

Fue algo de 15 min que esperabas una obra maestra Basic Smile YUNO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.