Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Buen trabajo, hiciste que se parezca mucho a un stock por que los costados están vacios y solo parece un stock ajustado a tamaño, pero veo trabajo también, muy buena te felicito.
me encanto, solo siento que partes estan kmedio iluminadas ed mas, pero bueno supongo que es opinion personal, dado que el efecto es de fuego y todo eso..., pero me gusto
gracias a todos por lso consejos, el bg esta compuesto por nubes de diferencia, smudge cortado a la mitad, duplicado y volteado, en ese momento no se me ocurrio dar destellos me centre en fusionar hacer algo asi como un stock, como nombra en el primer comentario, no me estoy esforzando mucho la verdad^^
en cuanto a la font ya como no es para concurso solo para practicar un poco pues no me mareo con eso jajaja, saludos y gracias a tod@s.
Me gustan los efectos pero la noto como si se le pudiera sacar más partido. Al leer tu comentario ya me cuadra más,ya que explicas que era para practicar más que nada. Creo no,estoy segura de que puedes hacerlo mejor,pero aún asi ha quedado muy bien :D
Gracias por comentar cuchicuchi xD si, la verdad esque estaba pensando, que como el render era tan grande si colocaba mas cosas por detras saturaria, incluso probe varios c4d a base de correcciones selectivas y demas pero saturaba asi que decidi dejar asi en plan stock y retoque las ilus y au, para adelante!!! jajaja
esta bastante buena el efecto de fuego de abajo quedo re bien jaja, pero opino lo mismo que los otros en que le falto un poco de trabajo, igual me gusto bastante :P Saludosss
jajajaja, amigos no puedo estar justificandome cada 2 x 3 jajaja
estoy haciendo las firmas con el tactil y es como un rompecabezas ya que no puedo smudgear correctamente opto por las nuves de diferencia y duplicaciones y volteados, mañana no tendre excusas xD