Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crimson Warrior V1 yV2 Empty Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 12:43 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Bueno nuevamente trabaje este render,esta vez en una firma vertical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es la otra firma con el mismo render,ya la habia enseñado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por zephyrus el Lun Feb 06, 2012 2:35 pm, editado 1 vez

2Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 12:51 pm

RyukxD

RyukxD
muy buena me gusta mas la vertical qe la firma n_n

3Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 1:22 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
Muy linda la composicion q has logrado.. pro veo los colores fuertes.. y en algunas partes pixeleada!!

Saludos!!

4Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 1:27 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
la compo me gusto, pero noto q esta algo sucia, hubieras puesto el render un poco mas grande queda mucho espacio en la prde de arriba, la font me gusto pero esta demaciado grande el marco negro de la parte de abajo,

5Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 2:09 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me encantó la primera! *0*

Me gustan los tonos y como has creado el BG. Lo único que veo es que al render se le notan los bordes blancos. Quizas duplicando una capa del render y haciendole un desenfoque radial o un smudge mejoraría. Y si le pasaras el desenfoque por los bordes tambien.

La font,me gustó tambien solo que el marco negro lo veo muy excesivo. Quizás un pelín más pequeño no destacaría tanto.

Cuida tambien la pixelación.

6Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 2:33 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Gracias a todos por sus consejos.
Tomandolos en cuenta hice una v2...

7Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 2:35 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
Noto que le falta enfoque y también me he fijado en esos bordes del render que menciona Eu~ pero eso es fallo del render mas que nada. Intenta suavizar eso si ves que te pasa >,<

8Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 2:57 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
al final me agrado la v1 jje..!

9Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 3:15 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me gusto mucho mas la ultima version
se nota mas el render y su compo
ademas los colores le favorecen mas

en las primeras el tamaño es muy ancho y el render se ve muy centrado
en cambio en la v3 eso cambia totalmente

10Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Lun Feb 06, 2012 10:17 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Gracias por sus comentarios y consejos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Red,la ultima esta un poco mas trabajada que la otra
y es que no se me da mucho las firmas verticales y por
lo regular siempre me queda mas grande el bg que el render.

11Crimson Warrior V1 yV2 Empty Re: Crimson Warrior V1 yV2 Mar Feb 07, 2012 9:02 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
los focos estan un poco forzados, la cokpo fallo un poco y la font en lo personal no me gusta

v1 sin duda

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.