Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento - Szpilman Empty Me Presento - Szpilman Dom Feb 05, 2012 11:12 pm

Szpilman


Holaa, me llamo santiago.. tengo 17 años D: No se bien hace cuanto uso el photoshop porque en realidad lo descubri hace como 4 años.. pero siempre fui malisimo jaja, y hace un tiempito (unos meses) me decidi a dedicarle mas tiempo al photoshop. Me encanto este foro, porque esta activo y quiero aprender, y mostrar algunos trabajitos para ver si puedo mejorar mas (: Saludos!

2Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Dom Feb 05, 2012 11:13 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
bienvenido pasala genial y participa en el SOTW

3Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Dom Feb 05, 2012 11:15 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC, pasala bien ^^

4Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Dom Feb 05, 2012 11:27 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Bienvenido ojala la pases chido y aprendas mucho tambien

salu2

5Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Dom Feb 05, 2012 11:32 pm

RyukxD

RyukxD
lol bienvenido aunqe yo tambn sea nuevo D:

6Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Dom Feb 05, 2012 11:49 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
welcome to GC :D

7Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 5:07 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bienvenido a GC,que la pases lindo , ya quiero ver tus trabajos, y se activo saludos.

8Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 6:04 am

Alastor

Alastor
Holaa! Bienvenido, eres el tipico Argentino: Santiago xD LOL jajaja me gusta mucho el acento argentino...so: Disfruta el foro che ;)

9Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 6:44 am

Uracilo

Uracilo
Que bueno que te animaste! Bienvenido. Y te anticipo algo, estoy preparando algo para la gente que quiere aprender y recien arranca, pero van a tener que esperar a marzo. (siempre que Red acepte mi idea, claro)

10Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 7:08 am

Szpilman


Jaja, muchas gracias :3 cuando tenga tiempo muestro algunos trabajitos :P .. Buenisimo uracilo, tal vez me sea de buena ayuda :P

11Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 8:42 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
bienvenido~

12Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 9:45 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Bienvenido...pasala muy bien

13Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 10:43 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido!
esperamos ver esos trabajos

pasala bien y disfruta de tu estadia!

14Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Lun Feb 06, 2012 1:40 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenido Santiago!
Espero que aquí lo pases bien,difrutes y aprendas mucho. Que bueno que te guste el foro :D
Un saludo y nos leemos por aquí.

Y Ura...ya me quedé intrigada con ese proyecto tuyo,ya quiero que sea marzo para saber de que va!!!

15Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Jue Feb 09, 2012 6:11 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
beinvenido al rincon del oldstyle

16Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Jue Feb 09, 2012 6:14 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Bienvenido al foro!

PD: Tambien estoy algo intrigado con el proyecto de ura *0*

17Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Jue Feb 09, 2012 6:21 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bienvenido pasala bien

18Me Presento - Szpilman Empty Re: Me Presento - Szpilman Jue Feb 09, 2012 7:27 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
Bienvenidoooo... espero q lo disfrutess!!
Participar en todos los eventos :D

Saludos!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.