Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Sáb Abr 14, 2012 9:34 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
jaa, muy bueno el tem, deja vu y+ el famoso username, jaa

27[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Sáb Abr 14, 2012 10:37 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Jaaja, esto es una vergüenza, recién me doy cuenta que es ese puto comando... xD

28[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Mar Abr 17, 2012 7:50 pm

Finer

Finer
Chan chan chan chusmiando el foro y me encuentro que soñaron conmigo jajajjajaja tampoco ni que fuera rip yo ¬¬, no rippeo jajaja

todavia me causa gracia lo que puso magodelcaosnegro, pero bueno eso se llama DejaVu..

y no rippeo ¬¬.

29[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Mar Abr 17, 2012 8:20 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
^ No se dió cuenta... lol!

30[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Mar Abr 17, 2012 8:27 pm

Finer

Finer
jajajaja entendi que puso un ejemplo pero no soño conmigo pero porque yo el ejemplo ¬¬ jajajaja.

que tengo que ver yo jajaj

31[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Mar Abr 17, 2012 8:38 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Comando us...
Jaaja, enterate de una vez... xD

32[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Miér Abr 18, 2012 6:23 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
WTF!! sirvo d ejemplo jajajaja

y para q decir lo q ya t han dicho :D deja vu O.o tamb me ha pasado

33[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Miér Abr 18, 2012 7:40 pm

toxicol

toxicol
Core Official
Core Official
aya se llama deja vu
y no solo pasa con las firma y esas

ami me suele suceder una que otra ves algunas veces con algunos tag y otras con mi vida misma cuando mis hermanos hacen alguna cosa y yo siento que ya dias antes lo he visto no se si en sueños o que ya lo he vivido pero es vien raro

34[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Mar Mayo 15, 2012 9:07 am

Sane

Sane
See me ha pasado... no con mucha frecuencia pero si xD
como ya todos te dijeron se conoce como Déjà vu

Casi caigo con el Username xD

35[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Vie Jun 08, 2012 11:27 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
magodelcaosnegro escribió:bueno aveces cuando hago lo normal dia y veo imagenes y es como si lo hubiera visto antes (en los sueños o pensando) como por ejemplo:

-yo hablando con Invitado:
- Invitado dice: hola viste mi tag que hice?
y veo la tag y pasa como si hubiera visto esa tag antes (no lo tomen como,rypeo solo es una muestra xDDD)

y bueno queria preguntarles como se llamaba eso y si a ustedes les ha pasado algo asi:
suerte

Alguna cosa rara? Entrar en un fórun pela primera vez, entrar en un topico cualquier e ver tu nombre xD

36[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Mar Oct 16, 2012 9:46 am

Orn3c1n

Orn3c1n
VIP Member
VIP Member
bonito ejemplo pusiste men! xDDDDD una de mis firmas! me alaga ! ;)

37[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Lun Dic 17, 2012 8:52 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
uhh me ha pasado muas vecs. :D deja vu..

38[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Sáb Dic 22, 2012 10:34 am

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
A mi me pasa lo mismo, imagenes, quizas cambian un poco porque ese dia es fiesta y van vestidos de diferente forma, pero veo lo mismo. Y en ese momento me dan escalofrios.

39[DUDA]Cosas raras que pasan (?)  - Página 2 Empty Re: [DUDA]Cosas raras que pasan (?) Jue Mar 07, 2013 4:31 pm

Kylos

Kylos
aww yo de ejemplo ♥ XD

eso es deyabuu como yo le dijo viteh DEYABUU (con un tono de gay queda mejor) ami me pasa aveces es como ver del mas aya, ojala pasara con los sueños de ser rico,tener una linda esposa :D

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2