Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mercado de renders mago  Empty Mercado de renders mago Miér Feb 01, 2012 2:52 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Reglas:
-Por render hecho son: 20 monedas (mi tecnica de renderizar no es la mejor)
-Se debe tener paciencia

Se deve postear asi
-
Código:
[spoiler]Link de la imagen[/spoiler]

Spoiler:


2Mercado de renders mago  Empty Re: Mercado de renders mago Jue Feb 02, 2012 7:15 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Mi opinión es que no deberías de cobrar nada por compartir estos recursos. Puesto que hay una sección en la que todos colaboramos con todos nuestros recursos.
Es cuestión de ayudarnos unos a otros. Si todos hicieramos esto al final nadie pondría nada en dicha sección.
Pero como digo,es mi opinión personal. Cada quien puede hacer con sus cosas lo que quiera :D

Salu2.

3Mercado de renders mago  Empty Re: Mercado de renders mago Mar Feb 14, 2012 7:08 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
es que jaja, perdona pero me da la risa

esque querer cobrar por algo donde le das al boton y te sale el render es un poco choff, mas bien deverias vender psds y mostrar las firmas en un tag por ejemplo o firma a firma y debajo unos precios, seria mejor no creo que aya muchos que te pagen puntos por algo que esta a la vista jajaja

saludos campeon!

si vendes psds puede que te compre algunos ee

4Mercado de renders mago  Empty Re: Mercado de renders mago Mar Feb 14, 2012 7:33 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
es para renderizar no para vender renders hechos ya .__.
ademas este tema se hizo hace rato y no me he pasado mucho

5Mercado de renders mago  Empty Re: Mercado de renders mago Mar Feb 14, 2012 7:36 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
aa, perdona no sabia que era para renderizar, pense que era cobrar por recortes,
aunque de todas formas cada uno vende lo que quiere yo solo comente por que me parecia un pelin absurdo la verdad ajjaja

nada que me pinche un pollo por mi error jajaja, un saludo amigo!
y disculpa ee

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.