Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que es el GFX? Empty ¿Que es el GFX? Lun Ene 30, 2012 8:05 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Es el estilo mas abundante en el cual el centro de atencion suele recaer principalmente en un unico render o stock y donde el autor centra la mayor parte del trabajo en el. Hay que acomodarlo bien, ajustar la iluminacion e integrarlo con el resto de la firma. La cual se compone normalmente por render o stock, fondo y nick (opcional). Es verdad que ciertos usuarios suelen poner pequeños marcos de un trazo de 1 o 2 px. Pero esto solo se aconseja poner en situaciones donde el color de la firma no queda todo lo bien que deberia con el fondo del foro o web donde se vaya ha utilizar dicha firma. En ocasiones se puede prescindir del render y trabajar exclusivamente en el fondo, especialmente en este caso pero tambien cuando se dispone de render se cuida mucho la profundidad de la firma. En la cuestion de la tipografia, en este tipo de firmas se busca lo simple y elegante, pudiendo dejar el nick sin trabajar o haciendo un simple clipping mask. Se suelen usar como recursos en estas firmas los c4d, fractales, texturas... Las dimensiones de este tipo de firmas varian enormemente, se debe de tener cuidado en no desajustar mucho el ancho o el alto.

2¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Lun Ene 30, 2012 8:08 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
WUUOO!!!! MUCHAS GRACIAS SE TE AGRADECE MEN ERES ADEMAS DE PRO SABIO *o¨* grax prola info

3¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Lun Ene 30, 2012 8:13 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Bueno jeje, siempre puede ser de utilidad para los que se inician del todo : )
gracias por comentar espero que os sirva, saludos.

4¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Lun Ene 30, 2012 9:27 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Lo que dices refleja exactamente a como se trabajaban anteriormente..
estilo conocido como la vieja escuela
Los textos de antes eran elegantes y encajaban correctamente con la firma..todavia se hace, pero logicamente no como hace varios años
Recuerdo que algunos como Peta, Mamba, Spidey y compañia hacian eso.

5¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Lun Ene 30, 2012 11:40 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
pero cada uno uso su propio estilo capask algunos usan eso yo me considero 1 de esos pero casi todos hacen asi ^^

6¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Mar Ene 31, 2012 12:23 am

Uracilo

Uracilo
Hay cosas que estoy de acuerdo, como que siertos canones definen un estilo de algun grupo ortodoxo que fue jubilado por falta de creatividad. es verdad que hay cosas “tenicas“ a la hora de componer una imagen. pero esto va mucho mas alla de la frivolidad de hacer una firma. primero la creatividad ante todo (ya que ser orginal cada vez cuesta mas) para la eterna busqueda de un estilo y despues si se puede lograr algo interesante para quien lo vea. Es por eso que estas definiciones solo le sirve a quienes no hacen nada esto.

7¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Mar Ene 31, 2012 8:59 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Anda! A mi nunca me había quedado claro que era el GFX. Gracias por aclararlo Azu. Eres un máquina :D

8¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Mar Ene 31, 2012 9:24 am

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Uracilo escribió:Hay cosas que estoy de acuerdo, como que siertos canones definen un estilo de algun grupo ortodoxo que fue jubilado por falta de creatividad. es verdad que hay cosas “tenicas“ a la hora de componer una imagen. pero esto va mucho mas alla de la frivolidad de hacer una firma. primero la creatividad ante todo (ya que ser orginal cada vez cuesta mas) para la eterna busqueda de un estilo y despues si se puede lograr algo interesante para quien lo vea. Es por eso que estas definiciones solo le sirve a quienes no hacen nada esto.

de nada es un placer, eunice5


en cuanto al citado, veras yo aqui explico que es el gfx, tu estas llendo mas aya
buscar algo nuevo en gfx es como buscar una aguja en un pajar xD

pero claro si vas mas aya con mas experiencia sobre montaje pues ya es otra historia diferente, esto es mas bien para la gente que empieza o para los que no tengan claro lo que es el gfx, saludos.

PD: No digo que no este deacuerdo tu ya me entiendes^^

9¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Mar Ene 31, 2012 9:52 am

Uracilo

Uracilo
Azurevi escribió:
Uracilo escribió:Hay cosas que estoy de acuerdo, como que siertos canones definen un estilo de algun grupo ortodoxo que fue jubilado por falta de creatividad. es verdad que hay cosas “tenicas“ a la hora de componer una imagen. pero esto va mucho mas alla de la frivolidad de hacer una firma. primero la creatividad ante todo (ya que ser orginal cada vez cuesta mas) para la eterna busqueda de un estilo y despues si se puede lograr algo interesante para quien lo vea. Es por eso que estas definiciones solo le sirve a quienes no hacen nada esto.

de nada es un placer, eunice5


en cuanto al citado, veras yo aqui explico que es el gfx, tu estas llendo mas aya
buscar algo nuevo en gfx es como buscar una aguja en un pajar xD

pero claro si vas mas aya con mas experiencia sobre montaje pues ya es otra historia diferente, esto es mas bien para la gente que empieza o para los que no tengan claro lo que es el gfx, saludos.

PD: No digo que no este deacuerdo tu ya me entiendes^^

Si loco! entiendo perfectamente. Entiendo por que subiste esta informacion y me parece correcto.
Solamente dejo mi opinion sobre que no hay que cerrarse en el estilo de "otro". Hay que animarse a mas, pero bueno, supongo que eso se logra una vez que ya te manejas un poquito con el PS y te podes permitir imaginar.

10¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Sáb Feb 11, 2012 9:22 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Efectivamente, esto lo e hecho para aquellos que empiezan no para nosotros que hacemos firmas ya con cuelquier cosa xD

aun asi esta bien que se comenten estas cosas por que aun se aprende mas, saludos amigo.

11¿Que es el GFX? Empty Re: ¿Que es el GFX? Miér Feb 15, 2012 7:15 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mm muy bueno, pero algo mas corto seria gfx graphic effects (FX) efectos graficos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.