Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Smudge :$ Empty Smudge :$ Dom Ene 29, 2012 3:09 am

Nikooo


Core Official
Core Official
Bueno aca probre un smudge del tutorail que dejaron no me acuerdo kien dsp pongo el nombre :$
salio esto aver opinen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Smudge :$ Empty Re: Smudge :$ Dom Ene 29, 2012 3:47 am

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Y el smudge te quedo re bueno,lo que no me gusta es ese foco grande luz que tiene el render abajo,como que sobre ilumina la firma.

3Smudge :$ Empty Re: Smudge :$ Dom Ene 29, 2012 12:49 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
lo mismos q el de arriba, el smudge me gusto
pero ese foco lo veo algo fuerte, pero muy buena firma

4Smudge :$ Empty Re: Smudge :$ Dom Ene 29, 2012 1:31 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
el smudge quedo muy bien, el problema viene en el foco que hay y pues eso le quita calidad y a mi parecer, creo que a mi parcer falto dureza ( ya es cuestion de que dureza le guste a cada quien...)

5Smudge :$ Empty Re: Smudge :$ Dom Ene 29, 2012 2:19 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Primer consejo... Guardalas en PNG. como la guardaste en JPG. se te ve muy LQ

Segundo... respeta el flow del render... te quedara mucho mejor

Tercero... Varia durezas... en algunos sitios utiliza un smudge mas blando y en otros uno mas duro, asi el smudge obtiene consistencia, algo de profundidad, y le da un toque de profesionalismo.

Cuarto... Las fonts y los marcos en firmas smudge... Fuera

Quinto... Para formar el color... simplemente usa brushes con colores acorde, no utilices el render o algun stock para smudgear

Sexto... Usa pinceles pequeños y simples para hacer smudge... tendran un mejor acabado

Septimo... Practica mucho! ^-^

PD: Lamento el tocho n.n

6Smudge :$ Empty Re: Smudge :$ Dom Ene 29, 2012 2:27 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Annoying Laserman escribió:Primer consejo... Guardalas en PNG. como la guardaste en JPG. se te ve muy LQ

Segundo... respeta el flow del render... te quedara mucho mejor

Tercero... Varia durezas... en algunos sitios utiliza un smudge mas blando y en otros uno mas duro, asi el smudge obtiene consistencia, algo de profundidad, y le da un toque de profesionalismo.

Cuarto... Las fonts y los marcos en firmas smudge... Fuera

Quinto... Para formar el color... simplemente usa brushes con colores acorde, no utilices el render o algun stock para smudgear

Sexto... Usa pinceles pequeños y simples para hacer smudge... tendran un mejor acabado

Septimo... Practica mucho! ^-^

PD: Lamento el tocho n.n

Salio el Master Laser D= !! Segui todos los consejos que dice el master megusta

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.