Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mecha Girl Empty Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 1:50 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Siguiendo un tuto de Inu (Naiosmaniac) Creo que se escribe así. Vaya cambio de nombre Inuuu! jajaja
Cuando iba más o menos por la mitad estuve a punto de borrarla,no me estaba convenciendo nada. Pero al final me concentré y medio la enderecé.
Besazos a todos! <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 3:18 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
me gusto como quedo dobre todo la ilu te quedo muy bien ^^

3Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 3:18 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
talves mejorar un poco la ilu.. pero la vdd esta muy buena y la font muy bien escogida me gusta!

4Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 3:31 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta genial, talvez un poco mas pequeña
pero la font y la ilu me gusto

5Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 3:34 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchisimas gracias guapetones!
Me alegra mucho que os guste <3
Gracias por pasaros :_D

6Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 3:38 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Si, lo unico que falla un poco es la ilu por que el render en su lado izquierdo pide mas pero la composicion, colores, efectos, font, y demas para mi esta sobresaliente!!

7Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 4:27 pm

Uracilo

Uracilo
EXCELENTE FIRMA!!!!!!!

De las mejores que has hecho ultimamente.
Te felicito, estas superinspirada Curious

8Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Sáb Ene 28, 2012 4:35 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
me gusto, PERO creo que hubiera quedado mejor saturando un pelin los colores, primero quizas un relleno de tonos naranja calido y borra donde no te gusten, y luega forza los colores con una capa negra, overlay, y baja fill y opacidad, , en mi opinion creo que hubiera quedado mas saturada y un efecto mejor que ya de por si la firma esa perfecta, aunque creo que la saturacion es cuestion de gustos...

9Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Dom Ene 29, 2012 4:11 am

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Te la llevaste re bien con la ilu,los tonos,todo,amazing!

10Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Dom Ene 29, 2012 12:22 pm

Uracilo

Uracilo
windues escribió:me gusto, PERO creo que hubiera quedado mejor saturando un pelin los colores, primero quizas un relleno de tonos naranja calido y borra donde no te gusten, y luega forza los colores con una capa negra, overlay, y baja fill y opacidad, , en mi opinion creo que hubiera quedado mas saturada y un efecto mejor que ya de por si la firma esa perfecta, aunque creo que la saturacion es cuestion de gustos...

Como vos devis es una cuestion de gusto y estilo. Para este estilo de firmas, la saturacion no sienta muy bien. Le quita la atmosfera realista

11Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Dom Ene 29, 2012 7:47 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Azurevi escribió:Si, lo unico que falla un poco es la ilu por que el render en su lado izquierdo pide mas pero la composicion, colores, efectos, font, y demas para mi esta sobresaliente!!

agrego algo mas al comentario de azurevi
y es que el render pide ilus por encima..para rematar y que la iluminacion se vea mas realista

Pero lo demas, perfecta!

12Mecha Girl Empty Re: Mecha Girl Lun Ene 30, 2012 12:01 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Gracias a todos chicos! Se toma muy en cuenta todos sus comentarios y consejos.

He leido por ahí arriba algo sobre saturar más los colores. Siempre intento que no se me saturen,no me gusta. Pero como ya habéis dicho es una cuestión de gustos :D
Gracias a todos amores,se os quiere <33

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Mecha Girl
» Mecha girl
» Mecha Girl
» Mecha Girl
» Mecha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.