Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible firma para la FDLS (?) Empty Posible firma para la FDLS (?) Jue Ene 26, 2012 9:55 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si participaré con esta -w- si no me sale nada mejor, supongo que si...

V2 Con el borde mas fino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comenten~



Última edición por ®ikkuTenjou½ el Jue Ene 26, 2012 11:14 am, editado 1 vez

2Posible firma para la FDLS (?) Empty Re: Posible firma para la FDLS (?) Jue Ene 26, 2012 10:03 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
OMG! Nada mejor dices? Ufff pero si está tremenda *0*
Yo ya lo tengo complicado con las votaciones,me quiero morir!! Jajaja
Muy buena rikku de verdad. La veo perfect.

3Posible firma para la FDLS (?) Empty Re: Posible firma para la FDLS (?) Jue Ene 26, 2012 10:51 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ese fondo esta tremendo!
el marco es muy ancho, pero bueno, cuestion de gustos

Buenas ilus por cierto, muy caracteristico..usas pequeñas luces por varias partes, buen truco

4Posible firma para la FDLS (?) Empty Re: Posible firma para la FDLS (?) Jue Ene 26, 2012 11:14 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
añadí una V2 con el borde menos grueso, aunque no se porque sigue gustandome el otro xD

5Posible firma para la FDLS (?) Empty Re: Posible firma para la FDLS (?) Jue Ene 26, 2012 12:52 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta genial, va a estar peleada esta SOTW hay muchos q son muy buenos en esta tematica
me encanto la firma ambas versiones estan geniales, pero me quedo con la v2 con el marco delgado ^^

6Posible firma para la FDLS (?) Empty Re: Posible firma para la FDLS (?) Jue Ene 26, 2012 1:34 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
mm me gusto mas el de marco grueso parece una fotografia con mejor profundidad :D me encanto che! :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.