Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official


Pues bueno, es simple: ¿Que opinas sobre el cierre de Megaupload y la ley SOPA?
Estas leyes y cierres de webs nos afectan a todos, ¿pero que opina la gente?

Aquí dejo un post que hice en otro foro que hablaban de lo mismo, que me da flojera volver a hacer otro xD

Bueno, nunca estuve a favor de la piratería o plagio, y hay que admitir que Megaupload, además de archivos personales, contenía en sus arcas gran cantidad de materiales protegidos por derechos de autor, que evidentemente han provocado grandes perdidas de dinero. Eso si, no apoyo ninguna de estas leyes que lo que hacen es negarnos derechos y censurarnos. La piratería existe, siempre ha existido e incluso los que ahora lloran y se quejan de ella (universal, discográficas, empresas de cine en general) han pirateado o plagiado en infinidad de veces. Yo me descargaba y veía online series/peliculas/musica y demás cosas pirata ¿Y que? Es mejor eso a gastarte 20 euros para ir al cine y ver una película patética, que no vale ni de lejos el dinero pagado, o comprar un cd de música que luego al escucharlo, te das cuenta de que solo son buenas dos canciones y el resto es puro relleno y fraude...

Si los contenidos tuvieran calidad, a lo mejor me pensaría eso de gastar dinero, pero hoy en día todo lo que nos venden es BASURA por la cual no vale la pena pagar ni un euro. Internet era una buena forma de echarle un vistazo a esta basura para ahorrarnos el gastar dinero para nada. No os engañéis, lo que pretenden es tenernos bien pillados y chuparnos la sangre hasta que no podamos mas, y megaupload era el impedimento mas grande hoy por hoy.

El cierre de megaupload no solo a sido malo por sus links de descarga, sino que su cierre ha provocado que otros servidores como Fileserve, rapidshare y demás estén borrando la mayoría de sus datos por miedo a ser atacados por el FBI. Señores, internet se está quedando vacío, si ahora es malo, en unas semanas será terrible.

Anonimous hace lo que puede, pero para mi esto que hacen no traerá soluciones, simplemente satisfacciones de venganza xD. (Leí que consiguieron hacer públicos el nombre y dirección del director del FBI y toda su familia, mujer e hijos.)
La mejor solución es a escala mundial; NO COMPRES LIBROS, PELICULAS, JUEGOS, NO VAYAS AL CINE, NO COMPRES MUSICA en dos meses, y ellos no podrán soportarlo, perderán millones. Ellos son nuestros, nosotros no somos de ellos.

Aprovechando la excusa del copyright nos han censurado a todos, intentando que retrocedamos en el tiempo y volvamos a ser sus exclavos, sin voz, ni voto, ni derechos.

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Yo la verdad mejor me quedo calladito que estoy mas guapo^^
por que si me pongo a devatir el asunto al final me pondre de mal humor y
eso no puede ser, solo dire que ojala salga el gordo de la carcel
aunque tenga que pagar un dineral, almenos que no le roben la vida!!

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues como dices rikku, ya veremos que pueden hacer ellos sin nosotros y nuestro consumo
mas pobres que uno mismo se van a quedar

y creo que eso se viene en este marzo negro, muchos estan diciendo que pararan las compras de discos, peliculas..etc
si señores, lo peor se viene ese mes

Y segun lo veo yo tarde o temprano esto va a parar, la gente no se puede quedar asi, algo pasara que haga que estos señores terminen con esta ley antes de que les salga el tiro por la culata

Haggard

Haggard
Las consecuencias de la cierra de Megaupload:

MegaUpload - Cerrado.
FileServe - Cerrando, no vende premium.
FileJungle - Borrando archivos. Bloqueado en E.E.U.U.
UploadStation - Bloqueado en E.E.U.U.
FileSonic - Elimina función de compartir.
VideoBB - Cerrado. Desaparecerá pronto.
Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.
FilePost - Borrando sus archivos (dejarán ejecutables, PDF's, TXT's)
Videoz - Cerrado y baneado en países asociados a E.E.U.U.
4shared - Borrando archivos con copyright.
MediaFire - Llamado a testificar en 90 días. Pro FBI.
Org Torrent - Podría desaparecer en los próximos 30 días "bajo investigación".
Koshiki - Operando al 100% en Japón no apoyará a SOPA/PIPA.

Volvemos todos al video club a alquilar DVD......


Esto lo copié leyendo por ahí ^^ pero bueno, con este tema en mi opinión el FBI en vez de arrestar gente como el dueño de MU a 50 años de carcel !? que solo "indirectamente" fue "responsable" del pirateo de ciertas cosas, mejor salgan a la calle por la gente que hace daño a la sociedad de forma seria, es mejor tener asesinos en las cárceles que frikis ahí, es muy estúpida la forma de operar del FBI


FACEPALM!

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
Koshiki - Operando al 100% en Japón no apoyará a SOPA/PIPA.

Se pueden subir cosas a koshiki? o.o -desde europa, por ejemplo-?

Uracilo

Uracilo
Mi pensamiento va totalmente en contra de la ley, pero no porque no pueda bajarme una pelicula, sino por una ideologia personal de vida. Soy anti neoliberalismo o capitalismo extremo. Quieren que no podamos compartir informacion. Quieren ignorantes. Los musicos de hoy les importa mas la plata y la fama que su musica. Todo es dinero... Podria escribir mucho pero no quiero aburrir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.