Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para el SOTW Empty Para el SOTW Vie Ene 20, 2012 8:45 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 2:16 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
la iluminacion esta mas si te fijas en el piso donde esta el muñeco esta obscuro pero el muñeco esta iluminado, te falto integracion, esa font es muy mejorable y otra cosa: no cres que es muy grande?? parece un LP

3Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 6:48 am

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
es que la hice para el sotw y no supe en donde ponerla para que la criticaran, la hice así de grande por que el render no queda bien en una firma pequeña.
Aun asi voy a intentar mejorarla.
Gracias por los consejos.

4Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 8:16 am

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Me gusta el fondo,pero trata de ocupar mas espacio con el render, aun que te quede medianamente pequeña,igual con una buena integracion te puede quedar de 10.

5Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 9:40 am

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
fafacu2012 escribió:la iluminacion esta mas si te fijas en el piso donde esta el muñeco esta obscuro pero el muñeco esta iluminado, te falto integracion, esa font es muy mejorable y otra cosa: no cres que es muy grande?? parece un LP

copincido completamente con el viejo facu, sobre todo en la parte de que esta muy grande, y la font podria mejorar tantito,y lo de la ilu que algunas partes no coinciden muy bien

6Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 9:45 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,lo primero de todo es que es grandisima,creo que no entra en la categoría de firma.
Luego,la composición está desigual. El fondo tiene unos colores y el render otro.
La posición del render y el tamaño de éste no van con el resto de la compo.
Aparte se ve al render flotando. Yo creo que si la hicieras más pequeña y pusieras al render pegado al extremo inferior no se vería en el aire. No sé si me explico.
La font no me termina de gustar.
Hace falta trabajarla más en general.
Ánimo y sigue dándole amigo.

Salu2.

7Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 9:55 am

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
gracias por sus consejos amigos.

8Para el SOTW Empty Re: Para el SOTW Sáb Ene 21, 2012 4:00 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
le falta integracion al render y esta muy pequeño trata de acomodarlo en una mejor posicion y la font no me agrado del todo para mi esta un poco grande hay que mejorarla

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.