Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SAW 3 Empty SAW 3 Miér Ene 18, 2012 1:37 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
version 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
version 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por jajaja el Miér Ene 18, 2012 7:34 pm, editado 1 vez (Razón : version 2)

2SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 1:44 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
mmm veo mucho rojo o_o y creo q el render esta muy pequeño para el tamaño de la firma
la font esta buena talves otro color para q se distinga un poco mas creo q tiene potencial la firma
^^

3SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 1:47 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Gracias por tu comentario.

4SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 3:13 pm

Finer

Finer
Waaaa que flashera que es..
como dicen los otros el render es muy chiquito y podrias ponerle algun efecto bonito lo unico :P

5SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 4:17 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
finer escribió:Waaaa que flashera que es..
como dicen los otros el render es muy chiquito y podrias ponerle algun efecto bonito lo unico :P
Gracias, tomare tus consejos.

6SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 4:53 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
te quedo bien parce

pero veo mucho rojo y el render es algo pequeño para las dimensiones de la firma, y para solucionar eso del mucho rojo ps pudiste haber utilizado unos degradados para quitarle fuerza al tono y que se viera mas atractiva la firma al igual q con unas capas de ajustes, y la font esta bien pero mejorable jeje

saludos espero haber ayudado

7SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 5:10 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Understroyer escribió:te quedo bien parce

pero veo mucho rojo y el render es algo pequeño para las dimensiones de la firma, y para solucionar eso del mucho rojo ps pudiste haber utilizado unos degradados para quitarle fuerza al tono y que se viera mas atractiva la firma al igual q con unas capas de ajustes, y la font esta bien pero mejorable jeje

saludos espero haber ayudado
Gracias, tomare en cuenta tus consejos.

8SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 6:55 pm

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Esta bueno el intento capo,trata de ocupar mas espacio con el render,o si no achicar las dimensiones de la firma,tambien fijate donde ver que los c4d te queden bien xD
Salu2

9SAW 3 Empty Re: SAW 3 Miér Ene 18, 2012 7:20 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
En cuanto al render que todos han dicho es que quise que saliera el personaje con todo y su triciclo
por eso no quise agrandarlo por que ya no salia el render bien.

Voy a poner una nueva version redimensionada.

10SAW 3 Empty Re: SAW 3 Jue Ene 19, 2012 12:47 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
esta muy rojo....prefiero la vercion 1 porque en la vercion 2 el render esta desenfocado

11SAW 3 Empty Re: SAW 3 Jue Ene 19, 2012 9:01 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
caotica 100% el render no esta integrado al bg... mucho rojo para mi gusto.. te sugiero ver algunos tutoriales para que mejores la integracion. y ordenar mas los c4ds

12SAW 3 Empty Re: SAW 3 Jue Ene 19, 2012 10:16 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
en una casa enbrujada quedaria bien ese render.. osea consigue otro fondo, q dsde mi punto de vista a mi no me agrado..espero no molestarte con el coment, es solo q el render se pierde mucho en el art!

13SAW 3 Empty Re: SAW 3 Vie Ene 20, 2012 10:57 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Gfxcoorpinc escribió:en una casa enbrujada quedaria bien ese render.. osea consigue otro fondo, q dsde mi punto de vista a mi no me agrado..espero no molestarte con el coment, es solo q el render se pierde mucho en el art!
Totalmente de acuerdo con el.
En la 1º versión noto al render como si estuviera flotando/pegado ahí en el centro.
La 2º tampoco me termina de agradar. Yo creo que el principal problema es que no has elegido un buen fondo como bien te ha dicho Gfx.
Toma los consejos y haz pruebas,ya verás como mejora.

Salu2.

14SAW 3 Empty Re: SAW 3 Vie Ene 20, 2012 3:07 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Para mí le falta integración y algunos mapas de degradado^^

15SAW 3 Empty Re: SAW 3 Vie Ene 20, 2012 3:55 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Gracias a todos por sus consejos seran tomados en cuenta.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.