Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Las dos ultimas de la semana pasada. Mar Ene 17, 2012 9:57 pm

Uracilo

Uracilo
Las expongo para que las critiquen...

Esta me gustó el resultado. SIempre se puede mejorar, pero bue..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta no me gustó tanto, esta medio fuerte de colores. Tengo que practicar mas las capas de ajustes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
sin duda ura me gusto mas la abstracta muy buena ,la otra tambien me gusto solo bajar un poquito los colores pero minimo....

3Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Miér Ene 18, 2012 2:42 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
la abstracta esta super

4Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Miér Ene 18, 2012 4:20 am

FearlessGFX

FearlessGFX
Core Official
Core Official
looks great, very creative...

5Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Miér Ene 18, 2012 7:47 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
admiro la forma como trabajas los bg.. tienen un toque de realismo impresionante... juegas bien con las cappas de ajuste

6Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Miér Ene 18, 2012 10:24 am

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
A mi también me gusto mas la abstracta.

7Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Miér Ene 18, 2012 11:51 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno en la abstracta hay algo de cinema, esta buena, pero la segunda sinceramente esta exelente, yo no veo saturados los tonos , para mi es perfecta, solo tiene un error que no es mia jajajaa saludos.

8Las dos ultimas de la semana pasada. Empty Re: Las dos ultimas de la semana pasada. Miér Ene 18, 2012 3:27 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Yo las veo excelentes las 2
sinceramente no les veo fallos
los colores en la segunda estan en su punto pienso yo..un fanatico del color, hehe

Y bueno, la primera, cuanta creatividad!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.