Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samurai X Empty Samurai X Sáb Ene 14, 2012 10:23 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
dejo esta que es la primera firma que comparto con el graphic core :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me gusto, apenas estoy aprendiendo con las firmas con c4d solia hacer unos smudges sencillos :S

pude haber jugado mas con curvas y filtro de foto y toda esa paja pero me dio pereza y esta tarde xD

PD: me pueden pasar un link de donde pueda bajar el topaz labs y si este se puede usar en photoshop cs4 portable?

2Samurai X Empty Re: Samurai X Sáb Ene 14, 2012 10:34 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,se nota que estás aprendiendo a usar los C4D como yo.
Los fallos ya tu mismo los dijistes. Faltan ilus,sombras y mejorar el fondo.
La font no me agradó mucho y el marco de ese color tampoco. Resalta mucho.
Pero bueno,obtén rápido la membresía y podrás disfrutar de los tutos del foro. Que de hay aprendes seguro.
Saludos.

3Samurai X Empty Re: Samurai X Sáb Ene 14, 2012 10:41 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Te quedo muy bueno :D

4Samurai X Empty Re: Samurai X Sáb Ene 14, 2012 11:31 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
me parese que le falta integracion al render, pero esta buena para ser tu primera con C4D, creo q algunos mapas de degrado o un par de filtros le vendrian bien ala firma, la font me gusto

5Samurai X Empty Re: Samurai X Dom Ene 15, 2012 12:30 am

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
oigan y quien me rresponde la pregunta del topaz labs, si se puede usar en PS CS4 portable o no? y si no porfas me pasan link dee descarga de PS CS4? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Samurai X Empty Re: Samurai X Dom Ene 15, 2012 10:42 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Understroyer escribió:oigan y quien me rresponde la pregunta del topaz labs, si se puede usar en PS CS4 portable o no? y si no porfas me pasan link dee descarga de PS CS4? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues la verdad no sabría decirte. Yo uso CS5 y ahí si se que va,pero en que tu tienes ni idea.
De todos modos en la misma pagina de topazlabs te puedes descargar el filtro aunque sea en período de prueba de 30 días. Es lo más que te puedo decir,ya que el que yo uso es ese.
Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» samurai
» SAMURAI JDR
» Samurai
» Maiden Samurai
» Samurai Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.