Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1final fantasy Empty final fantasy Vie Ene 13, 2012 4:28 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno espero como siempre amigos , sus opiniones , que son las que me ayudan a mejorar, dia a dia, desde ya gracias a todos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2final fantasy Empty Re: final fantasy Vie Ene 13, 2012 5:36 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. el marco es muy grande, falla la fusion etc

3final fantasy Empty Re: final fantasy Vie Ene 13, 2012 8:20 am

klegios

klegios
Core Official
Core Official
integra mas el render

4final fantasy Empty Re: final fantasy Vie Ene 13, 2012 11:08 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Le falta mas intencidad al trabajo y algunas sombras, pero megusta :D

5final fantasy Empty Re: final fantasy Vie Ene 13, 2012 11:25 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Yo no soy muy experta en esto de las firmas,de hecho no me quedan muy bien,pero te puedo decir desde mi opinión lo que veo a mejorar.
Primero que nada,escogiste un fondo que no va mucho con el render. Esto parece fácil,pero sino se elige bien puede echar a perder toda la firma :(
Segundo,el color del render en diferencia con el del fondo es desigual. Eso hace que se vea menos integrado aún con el fondo y lo hace ver "pegado"
Quizas con unos ajustes de equilibrio de color o mapas de degrado y filtros de fotografía se mejoraría un poco..
La font me gustó.
Luego,el marco es muy grande,aunque esto ya es cuestión de gustos.

Espero que no tomes a mal mi comentario,lo hago desde el respeto y para poder ayudarte con lo minimo que se,ya que como te digo yo tampoco se mucho sobre firmas.
Ánimo y sigue practicando :D
Un saludo.

6final fantasy Empty Re: final fantasy Vie Ene 13, 2012 11:42 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
falta integracion el render parese brillar comparado con el BG creo q con unos mapas de degradado o un par de filtros quedaria mejor, la font me gusto solo q me parese q esta muy pequeña

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.