Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Discípulo Empty Discípulo Jue Ene 12, 2012 10:27 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno amigos aquí les dejo la última.
Me duele ya hasta la cabeza de hacer la font!! OMG...soy un desastre.Pero bueno,poco a poco se aprende.
Denme sus opiniones sinceras a ver que se le puede mejorar.
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Render: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Eunice5 el Jue Ene 12, 2012 11:02 pm, editado 1 vez

2Discípulo Empty Re: Discípulo Jue Ene 12, 2012 10:50 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
El smudge quedó muy "sucio" de un lado y del otro se nota muy poco. La font la verdad que me gustó. Aunque yo preferiría unos c4d negros y rojos de fondo, sería genial.
PD: Me pasás el render por favor? :) Está muy bueno.

3Discípulo Empty Re: Discípulo Jue Ene 12, 2012 11:05 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ached escribió:El smudge quedó muy "sucio" de un lado y del otro se nota muy poco. La font la verdad que me gustó. Aunque yo preferiría unos c4d negros y rojos de fondo, sería genial.
PD: Me pasás el render por favor? :) Está muy bueno.

Ya edité para poner el render. La verdad es que es muy bonito. Que lo disfrutes ^^
En cuanto a lo que me dices,si,es cierto que yo también la noto sucia por el lado izquierda. Pero no usé smduge,son brushes splatters :(
Igualmente quedó mal.
Me alegra mucho que guste la font!!! :D Una que le gusta a alguien xDDD
A ver que dicen los demás.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo.

4Discípulo Empty Re: Discípulo Jue Ene 12, 2012 11:22 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
A mi me gusto como quedo increible trabajo :D

5Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 5:40 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
quedo muy bien, algo sucio, pero quedo bien, no mas haz que al font se vea mejor y pon masadornos y un poco mas de trabajo a todo

6Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 8:16 am

klegios

klegios
Core Official
Core Official
quedo bien algo sucio no mas

7Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 11:41 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias a todos por los comentarios. Los agradezco mucho <3
Y si,ultimamente tengo el problema de que me quedan sucios los trabajos :(
Tengo que mejorar entre otras cosas eso.
Gracias chicos.
Un saludo a todos.

8Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 11:45 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta buena, solo diria q el lado derecho me parese un poco vacio, la font y los demas me gusto, buen trabajo ^^

9Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 11:56 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Leí "sucio" por hay o.o
gente la "suciedad" no es perjudicial como muchos creen y mucho menos en un smudge en este caso quedo muy bueno el smudge o brush xD! la verdad genial trabajo Eunice5 un saludo! :=):

10Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 12:35 pm

Haggard

Haggard
Ps no se el resto, a mi me gustó tu firma, la font es mejorable, pero esta bien así...

PD: Me robé el render likeasir

11Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 1:09 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
a mi me gusto mucho la firma, coicido con klipox con lo de la suciedad, creo que en este caso esta perfecto, inclusive hay una buena integracion en el render.la tipografia me gusto mucho y creo que usaste textura, si es asi quedaron muy bien solo como critica te puedo decir que la ilu esta muy disperza , se podria haber trabajado un poco mas de sombras, pero muy buena firma, sigue asi , mis saludos.

12Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 2:50 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias chicos! Les agradezco mucho que comenten,asi me ayudan mucho a mejorar :D

Leí por arriba que les parecía muy vacía de un lado. Eso fué a propósito,más que nada por la posición del render. Pensé que si lo hacía así daría mas profundidad. Pero no soy muy buena haciendo esto.

Como ya dije,gracias a todos por pasaros y dejarme vuestros comentarios <3
Me alegra que les guste el render :D

13Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 4:20 pm

markzz

markzz
Core Official
Core Official
ps nose los ootrs pero a mi me gusta la suciadad junto con el vacio del lado derecho

me gusta x k si se fijan bien crea un tipo de efecto destruccion y la fdont esta botina pero mejorable

14Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 5:31 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Muy buena firma, me gusto TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy buen trabajo eunice!

15Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 6:57 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Unos cd4 oscuros le hubiecen quedado bien o algun tipo de textura ya q el lado derecho se nota muy vacio, la font esta sobre saturada osea q la cargaste con font.. y eso no se ve muy bien... y de ahi pue no tngo nah mas q agregar.. cdt y sigue hechandole ganas y trabaja las fonts.. jeje blesses!

16Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 7:18 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Quedo bien ,pero le falto como mas cosas debajo ,la font esta buena combina mucho.

17Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 8:02 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias por los consejos chicos.
Se agradecen mucho y ayudan a tenerlos en cuenta para futuras firmas.
Un saludo <3

18Discípulo Empty Re: Discípulo Vie Ene 13, 2012 9:23 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
por lo que veo te cuesta mucho trabajar las fonts, ahora que ya eres oficial pasate por la seccion de psd's, subi algunos mios, seguro que te serviran los trucos que hago con los textos

Con resptecto a la firma, me hubiera gustado ver el mismo efecto del lado contrario, por que lo veo algo vacio

Pero en esta ocasion el texto pega con la sig

19Discípulo Empty Re: Discípulo Sáb Ene 14, 2012 5:34 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Te pasaste con el clipping jejeje pero de todas maneras a mi me sigue gustando, además la font te quedó niquelá
Muy buena profundidad

20Discípulo Empty Re: Discípulo Sáb Ene 14, 2012 9:54 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
RedClown escribió:por lo que veo te cuesta mucho trabajar las fonts, ahora que ya eres oficial pasate por la seccion de psd's, subi algunos mios, seguro que te serviran los trucos que hago con los textos

Con resptecto a la firma, me hubiera gustado ver el mismo efecto del lado contrario, por que lo veo algo vacio

Pero en esta ocasion el texto pega con la sig

Me cuesta horrores!! Y no es porque no me guste hacerlas,al contrario.Me parece una parte con mucha creatividad y sino sabes escoger la adecuada echa a perder toda la firma como en mi caso :(
La cosa es que estuve mirando por el foro los Psd's que me dijiste pero no los encuentro :(
Me interesaría mucho. Voy a seguir buscando mejor,sino encuentro te mando un MP. Gracias por los consejos maestro <3

Yuni: Jajaja cierto lo del clipping. Por tal de que no quedara vacío y desintegrado se quedó medio sucio. Pero bueno. Me alegra mucho que te guste la font y la profundidad :D <3

Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.