Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva tag, star wars: elite clon Empty nueva tag, star wars: elite clon Mar Ene 10, 2012 4:59 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno segundo outcome de un tuto de gfxcoorpinc que algo le falto, fabrique 2 versiones, una con font y la otra sin font

V1 SIN FONT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V2 CON FONT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy consciente del exceso de topaz, pero queria adaptarme mejor al uso de topaz y que mejor que hacerlo mediante las recomendaciones de un tutorial



Última edición por windues el Mar Ene 10, 2012 6:30 pm, editado 1 vez

2nueva tag, star wars: elite clon Empty Re: nueva tag, star wars: elite clon Mar Ene 10, 2012 5:42 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy bueno pero te faltaron algunas lices :D

3nueva tag, star wars: elite clon Empty Re: nueva tag, star wars: elite clon Mar Ene 10, 2012 6:17 pm

Uracilo

Uracilo
Muy bien!! veo que has mejorado muchas cosas!!
La font esta bien a la mitad, la parte que dice star wars quedo muy mal, no va ni el estilo de font ni el color y el borde
Y para la proxima eleji C4d mas lindos.
Sigue asi

4nueva tag, star wars: elite clon Empty Re: nueva tag, star wars: elite clon Mar Ene 10, 2012 6:23 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
hmm, no me gusto mucho la firma, creo que l render deberia tener algunos de los tonos que pusiste atras, y la font tampoco es la mejor.


Dalla ¿que son lices?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5nueva tag, star wars: elite clon Empty Re: nueva tag, star wars: elite clon Mar Ene 10, 2012 7:03 pm

JOSE

JOSE
Core Official
Core Official
Bueno, esta es mi humilde opinion:
La firma me gusto, creo q tiene buenos tonos, buena compo y profundidad, solo que un poco desordenada...
Me quedo con la de la font...
Una firma sin font para mi no es firma, SUERTE

6nueva tag, star wars: elite clon Empty Re: nueva tag, star wars: elite clon Mar Ene 10, 2012 7:09 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Hacen falta una mejor focal de luz, y distintos efectos de ilu mas, me gusta la version sin font... aunque si podrias ponerle una mejor font a la segunda... podria ser.

Tambien podrias mejorar un poco en tonos, pero esta nice n.n

7nueva tag, star wars: elite clon Empty Re: nueva tag, star wars: elite clon Miér Ene 11, 2012 2:18 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Nada mal, de hecho me gusto el acabado
no veo exceso de topaz

Esta en su punto a mi parecer
algo mejorable la font, pero has mejorado considerablemente

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Star Wars
» Star Wars
» Star wars Sig
» star wars..
» Star Wars

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.