Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26JDR #01 - INSCRIPCIONES - Página 2 Empty Re: JDR #01 - INSCRIPCIONES Vie Ago 19, 2011 4:54 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
+2 M---Este muy buena y los tonos, sombras y fx muy adecuados
+1 K--- me gusto ya q sale de la ideologia de usar el azul, y todas estan con ese tono, y esta me gusto por diferente, solo mejoraria la luminosidad de ahi de 8!

27JDR #01 - INSCRIPCIONES - Página 2 Empty Re: JDR #01 - INSCRIPCIONES Vie Ago 19, 2011 5:01 pm

Haggard

Haggard
2+ Firma G: en esta yo quise intentar algo similar pero no encontre ningún c4d o stock y soy pésimo como quiera con c4d's xD y combinan muy bien los tonos :)

1+ Firma B: me gusto la iluminacion esta buena y el texto discreto me gusto :)

28JDR #01 - INSCRIPCIONES - Página 2 Empty Re: JDR #01 - INSCRIPCIONES Vie Ago 19, 2011 5:10 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
+2 Ñ: solamente impresionante me gusta mucho ese estilo.. buena font tmb ,muy lindos efectos!
+1 K: buena firma.. como dijo gfx se sale de la tematica del azul... y trabaja un poco la ilu por q te sobrepasaste!

Saludos!!

29JDR #01 - INSCRIPCIONES - Página 2 Empty Re: JDR #01 - INSCRIPCIONES Vie Ago 19, 2011 5:12 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
+2 FIRMA D --ME GUSTO MUCHO COMO TE QUEDO EL FONDO Y EN SI EL RENDER INTEGRADO A TODO, MUY BUENAS ILUS, SOLO HAY QUE RETOCAR UN POCO.

+1 FIRMA M -- QUEDO BIEN LOS DETALLES DEL FONDO, Y CON PARTES AMARILLAS LE DAS OTRO ASPECTO, BUENO LAS ILUS Y LAS SOMBRAS ESTAN BASTANTE BIEN, SOLO FALTA RETOCARLA MAS.

30JDR #01 - INSCRIPCIONES - Página 2 Empty Re: JDR #01 - INSCRIPCIONES Vie Ago 19, 2011 5:23 pm

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
+2 firma J: ME gustó el resultado final y la compo la font quedó perfect
+1 Firma F: Simple pero con muy buen resultado

31JDR #01 - INSCRIPCIONES - Página 2 Empty Re: JDR #01 - INSCRIPCIONES Vie Ago 19, 2011 8:36 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
¡Las votaciones siguen en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Se agradecería volver a votar.

Un saludo ^^.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.