Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva tag halo rojo Empty nueva tag halo rojo Lun Ene 09, 2012 11:56 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno hice esta tag porque pues agarre inspiracion, creo que es de halo, por el traje y la pistola

esta es muy diferente a msi otras tags, le meti mas cabeza y me costo mucho hacerla, jugue con efctos y ajustes y me salio esto, hice 2 versiones, porque a una le añadi una font extra y a la otra solo le puse una font
esta tag me gusto asi que la subire a DA, porqque a DA solo subo mis mejores tags, pero quiero su opinion a ver cual les gusta

v1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2nueva tag halo rojo Empty Re: nueva tag halo rojo Lun Ene 09, 2012 12:16 pm

Uracilo

Uracilo
a mi me gusto mas la V2, Esta buena la firma. habria que borrar con mas prolijidad algun C4d que me esta haciendo riudo y darle algo mas divertido al BG
Buana firma, sigue asi

3nueva tag halo rojo Empty Re: nueva tag halo rojo Lun Ene 09, 2012 3:07 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la veo muy caotica se me es dificil identificar el render, si lo veo pero cuesta trabajo verlo :D la font me gusto pero juega mas con los tonos y la puntos de luz para que se note mas la firma :D saludos

4nueva tag halo rojo Empty Re: nueva tag halo rojo Lun Ene 09, 2012 9:07 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Aqui la falla que veo seria la posicion del render
no es conveniente colocarlo en la esquina, sobra mas espacio y deja vacios lugares que te podrian servir

metele mas c4d solidos y centra mas el render, coloca iluminaciones y sombras tambien

5nueva tag halo rojo Empty Re: nueva tag halo rojo Mar Ene 10, 2012 10:50 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi me gustó mas la versión 2.
Aunque coincido con los chicos en que se ve un poco caótica.
Algunas partes del render estan como expandidas,es decir,las veo como dobles. No se,a lo mejor soy yo xD
Por lo demás le daría más juego al BG y añadiría sombras e ilus.
Sigue así,igualmente es bonita ;)

6nueva tag halo rojo Empty Re: nueva tag halo rojo Mar Ene 10, 2012 1:44 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
Version 2 sin duda pero esta algo vacio a la izquierda, la font no es tan buena pero es aceptable

saludos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.