Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Vie Feb 10, 2012 1:57 pm

FreeART

FreeART
Core Official
Core Official
En este momento... Camo & Krooked - Watch in burn (Drum and Bass)
y el próximo tema en la lista es... "Skrillex - In for the kill"

27Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Vie Feb 10, 2012 2:14 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mary Jane - Megadeth

28Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Vie Feb 10, 2012 2:21 pm

Haggard

Haggard
Cry Baby de Janis :D megusta

29Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Vie Feb 10, 2012 3:27 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Angels and Airwaves - Everything's Magic

30Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Vie Feb 10, 2012 4:16 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Interpol - Evil

31Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 3:29 pm

Uracilo

Uracilo
Cancion de amor para Olga: Luis Alberto Spinetta

Shy_crying

32Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 8:16 pm

lakdera


Core Official
Core Official
Pearl Jam - Jeremy!

33Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 8:25 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
A Night To Remember - Dream Theater

34Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 8:34 pm

Haggard

Haggard
mayhem freezing moon Rolling on the floor

35Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 8:35 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
the trooper - iron maiden

36Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 9:41 pm

Alastor

Alastor
Lady Gaga´s Teeth, es muy comica al principio jaja

37Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Sáb Feb 11, 2012 9:42 pm

Alastor

Alastor
Eunice5 escribió:Me and Mr. Jones- Amy Winehouse :_)

Escuchas a Amy Winehouse! :'( ella me gustaba mucho, despues de su muerte le tengo como luto y la olvido un poco -.- Regab, I´m not good y Back to Black son las mejores para mi :D

38Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Dom Feb 12, 2012 3:06 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
sigur ros - inni mer syngur vitleysingur




39Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Dom Feb 12, 2012 3:40 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
y llego la oveja negra del rebaño q no esta escuchando ni pop ni derivados del rock ni electro desprecio


valla solo de piano jojo.

challenge tambien me gusta el rock metal electro y todo eso pero es bueno variara de vez en cuando y ser abierto a otras musicas likeasir

desprecio q no sean reggaeton yaoming

40Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Dom Feb 12, 2012 5:34 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official

41Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Dom Feb 12, 2012 5:48 pm

kli

kli
"Helena" My chemical Romance

42Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Dom Feb 12, 2012 7:03 pm

Alastor

Alastor
Me gusta mucho Helena Kli
Que bueno que todos odiamos el Reggaeton YUNO

43Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Dom Feb 12, 2012 9:08 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
LuisPas escribió:Me gusta mucho Helena Kli
Que bueno que todos odiamos el Reggaeton YUNO

EL reggaeton no es para personas VIP o de la alta clase social y o gente elegante likeasir

44Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Jue Feb 23, 2012 10:44 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Oomh! - Sandmann


45Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Jue Feb 23, 2012 12:14 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Breath - B2ST/ Beast


Se termino xD etto... ahora escucho Heart To Heart de 4minute

46Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Jue Feb 23, 2012 12:31 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Linkin Park - Waiting for the end

47Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Jue Feb 23, 2012 5:30 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
diossssssssss que locuras escuchan ustedes.... bueno yo soy un poco mas pacifico.. y esto es lo que me inspira..











no es por nada pero con este classsico se me eriza la pìel...



y este clasicco de kurt me hace llorar....

48Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Jue Feb 23, 2012 7:39 pm

Haggard

Haggard
Radiohead Karma police

49Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Jue Feb 23, 2012 7:42 pm

p h i x e l l

p h i x e l l
Killswitch Engage - The End of Heartache Happy

50Que es lo que estas escuchando? - Página 2 Empty Re: Que es lo que estas escuchando? Vie Mar 02, 2012 11:46 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Iron Maiden - Transylvania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.