Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wea rara de DeadPool xD! Empty Wea rara de DeadPool xD! Vie Ene 06, 2012 6:39 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Wea rara de Deadpool que hize hoy .__.!! Para el JDR , no se xk CSM! El DA me cambio un poco los tonos pero ya me da flojera subirlo a otro servidor bueno comenten y aqui se las dejo. (Use el pack de graphic que por cierto buenos recursos trajo xD!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Vie Ene 06, 2012 6:44 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
ES BELLA, PERFECTA!!, TE DEJE COMMENT EN EL DA!, ME GUSTO LA DUALIDAD, ME ENCANTO

3Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Vie Ene 06, 2012 6:57 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Gracias ^-^!

4Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Vie Ene 06, 2012 7:08 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Esta muy buena!

5Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Vie Ene 06, 2012 8:51 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
buena tag [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Vie Ene 06, 2012 11:35 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buena me gusto mucho :D

7Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Sáb Ene 07, 2012 12:41 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Esta buena!

8Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Sáb Ene 07, 2012 7:12 am

Uracilo

Uracilo
Me gusto todo de la firma. Compo, ilu, comores, integración, fusión, etc. Excepto los focos rojos, no me parece mal que los hayas puesto, sino que quiza deberian estarmas suaves
Buena firma, sigue asi

9Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Sáb Ene 07, 2012 11:44 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
ese color rojo de la izquierda me hubiera gustado verlo en la aprte contraria, los colores contrastarian mas y se veria mucho mejor
buehh es solo una idea

10Wea rara de DeadPool xD! Empty Re: Wea rara de DeadPool xD! Sáb Ene 07, 2012 4:00 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
buena tag genial

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.