Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 1:11 pm

zuzu

zuzu
Core Official
Core Official
Es una firma que he terminado hoy, y también la empezé hoy jaja xD
Espero consejos :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 1:22 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
te quedo muy bien solo la font y el cuandro transparente como que no va muy bien con el diseño

3Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 1:29 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
uh la de 11 EYES xD
t quedo buena, solo diria q hay q mejorar un poco la font, lo demas me gusto ^^

4Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 1:47 pm

zuzu

zuzu
Core Official
Core Official
Si, opino igual que vosotros, lo de la font es una cagada xD
Gracias x las críticas :)

5Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 1:50 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
te sere cincero a mi me gusto mucho ese estylo me recuerda DPD :D ajaja muy buena y la font le viene bien

6Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 1:52 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
a simple vista se ve simple.. xD pero noto que tiene buena composicion e intergracion.. algo de profundidad... pero seria bueno plasmar ese trabajo con unos buenos cd4s... creo que seria un buen cambio

7Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 2:02 pm

zuzu

zuzu
Core Official
Core Official
La verdad es que está hecha a partir de cliping' mask... y pensaba que si le meto c4d la liaría parda, ensuciaria y complicaria mucho xD
Aunque, para la siguiente, me atreveré a hacerlo. si te fijas, si hay un c4d de fondo, el rojo xD
Gracias por fijarte bien en lo que me ha costado la integración de todo eso y darle algo de profundidad.

8Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 3:47 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Buena tag, y como ya dijeron la font no me convence a mi tampoco, de ahi en fuera me gusto todo

9Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 3:53 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bien no tengo ni la minima idea de ese anime, pero bueno me gusto mucho la firma, la integracion y la compo, la font no em, gusto, y hay un pedasito que no me gusto y quedo en el pelo, de ahi muy buen trabajo

10Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 5:15 pm

zuzu

zuzu
Core Official
Core Official
Oye que es la 2º o 3º sig desde hace medio año que no he hecho nada de nada. xD Trato de mantener vuestro ritmo.
pd: ya he visto ese pedacito del pelo, creo que viene con la font esa grunge...mierda, no la he visto ¬¬ xD
Gracias por los comentarios^^ Yo tampoco conozco el anime, pero me han pedido una firma con ese render y me limité a hacerla.

11Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Jue Ene 05, 2012 8:48 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
me gusta la compo...
en la parte derecha se ve mas sobresaliente, mientras que la del otro lado mas alejada
buen truco

12Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Vie Ene 06, 2012 8:37 am

Uracilo

Uracilo
che, esta ,muy buena! Te entiendo porque estoy pasando por una situacion similar de regreso al photoshop, uno cree que le va a salir de la nada lo que hacia antes y no es asi. Esto es como ir al Gym, si dejas hay que empesar de cero.

Pero a vos te fue mejor que a mi, me gusta mucho tu trabajo, solo la font esta medio rara

13Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Vie Ene 06, 2012 10:36 am

zuzu

zuzu
Core Official
Core Official
Gracias a ambos por vuestras críticas positivas, me animais jeje xD

14Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Vie Ene 06, 2012 10:52 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Esta muy buena,muy buen trabajo con el clipping` mask

15Misuzu Kusakabe [Adelaida] Empty Re: Misuzu Kusakabe [Adelaida] Vie Ene 06, 2012 11:02 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Buenisima carnal, para mi le puedes mejorar es la font, con c4d ya seria cargarla demasiado, quizas algun fractal o una textura talvez, pero nada exagerado

salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.