Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 04, 2012 2:22 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
¡¡ Nessa VS [DALLA] !!

TEMÁTICA: Star Wars 1 firma cada uno
DIMENSIONES MÁXIMAS PERMITIDAS: Libre
PLAZO DE ENTREGA: 5 de enero
GC POINTS EN JUEGO: 250 cada uno
TEXTO: Opcional
TRANSPARENCIA: Opcional

Firma A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Firma B


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MÉTODO DE VOTACIÓN
+1 A LA FIRMA QUE MÁS TE GUSTE + MOTIVO DE VOTO

¡Suerte a ambos!

2¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 04, 2012 2:27 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
+1 Firma B - Buena composicion

3¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 04, 2012 2:43 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
amm... le dare mi punto a la firma B por que me gusto la composicion que tiene, los colores estan bien, aunque la veo algo oscura :S y la font azul no se nota mucho.

4¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 04, 2012 2:58 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+1 FIRMA A
mm.. le dare mi punto a la firma A, pues porque me gusto como puso los puntos de ilu, soy fan de star wars y la compo muy buena (solo le falto mi nombre XD)



Última edición por windues el Jue Ene 05, 2012 11:57 am, editado 1 vez

5¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 04, 2012 3:38 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
+1 firma B desicion basntate dificil la verdad, las dos estan muy buenas pero me gusto mas la font y los colores de esta
suerte a ambos

6¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 04, 2012 4:32 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
+1 Firma A: Los tonos me gustan mas (Dualidad de tono *0*), el estilo de la font me gusta *0* y la ilu es buena

La B se parece mucho a la de Red xDDDDDDDDDD pero se nota la diferencia n.n

Estuvo dificil, ambas son unas firmazas n.n

7¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 10:43 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
+1 Firma A: Los puntos de luz que pusiste hacen coincidir muy bien con el render y los C4D
estan muy bien ubicados.

Firma B... está muy buena también pero no la voté ya que la lluvia que se ve en el fondo
hace que se ensucie.
PD: Quiero tuto o psd de ambas firmas :excitedyes:

8¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 11:53 am

Volter

Volter
Core Official
Core Official
+1 Firma B
Buena tematica, fondo y colores

9¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 12:33 pm

Uracilo

Uracilo
Dios mio!!! que pedazo de duelo!!! no recuerdo a los participantes pero son muy grosos los dos.

La verdad, no tengo motivos para elegir, simplemente porque me gusto mas, le doi mi voto a la firma A

10¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 12:42 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
+1 firma B buenos tonos buena fusion

11¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 3:34 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
firma b... buenos tonos buena composicion

12¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 4:06 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mi voto se la lleva la B
Cuesta mucho trabajar firmas algo grandes y esta luce muy colorida y con c4d bien puestos

13¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 4:17 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
+1 Firma B O_o!! Se parece mucho a una tipo redclown xD!! "La tipa tiene una parecido a Angelina Jolie :3!"
P.D: Se te ensucio un poco la cara con el effect de lluvia x_x!

14¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Jue Ene 05, 2012 5:36 pm

zuzu

zuzu
Core Official
Core Official
+1 a la firma B. Me gusta mucho todo de ella. He de reconocer que he estado a punto de votar por la A debido a esa increible iluminación.

15¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 8:10 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Vamos voten los que falten ^^ esto cierra en unas horas

16¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 8:29 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
+1 Firma b. Uff buenisima, en todo, compo, ilu, sombras, pero te falto borrar la lluvia po encima del render

17¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 3:38 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
¡¡ Nessa VS [DALLA] !!

¡ W I N N E R !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[DALLA] | Firma B | 10 Puntos

Felicidades a [DALLA] , te llevas un total de 250 GC-Points.

¡Felicidades a ambos por participar!

18¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 3:41 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Muy bien dalla! Felicidades por ganar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 8:41 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Gracias amigos :D gracias Nessa por ser mi rival, saludos

20¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 9:48 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bien por esa [DALLA]!
un duelo bastante reñido

21¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Sáb Ene 07, 2012 9:56 pm

markzz

markzz
Core Official
Core Official
+1 b buena composicion buenos todos buen efecto me gusta

22¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Dom Ene 08, 2012 12:40 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
gracias mark pero ya termino el duelo ejeje :D

23¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 11, 2012 8:10 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
que spamers... lol felicidades [DALLA] dios tus ultimas firmas tienen un nivel impresionante.. digno rival de red... deberias pedir duelo....

24¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 11, 2012 10:30 am

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Te felicito Dalla buenos tags.

25¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Empty Re: ¡¡ Nessa VS [DALLA] !! Miér Ene 11, 2012 12:18 pm

Uracilo

Uracilo
Pidamos duelo de Dalla Vs Red!! :)

Te felicito Dalla , tenes un nivel impresionante!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.