Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Mar Ene 10, 2012 2:57 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Recien veo destino final 5
muy buena a mi parecer
creo que aqui se cierra el circulo de muertes

27Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Mar Ene 10, 2012 6:06 pm

Uracilo

Uracilo
RedClown escribió:Recien veo destino final 5
muy buena a mi parecer
creo que aqui se cierra el circulo de muertes

A si? yo tendria que ver de nuevo la 3, la 4 no la vi, asi que tengo para ver un rato.

Ya me baje inglorius bastard, a ver pelis esta noche de lluvia!! Happy

28Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Vie Ene 20, 2012 10:07 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
the thing 2 aunque no me gusto tanto como la primera

29Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Vie Ene 20, 2012 10:11 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
i am sam...
una de las mejores peliculas que he visto sin duda alguna...
se la recomiendo totalmente!

30Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Ene 21, 2012 2:48 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
american pie 4

31Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Ene 21, 2012 11:14 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
50/50 con seth rogen
me esperaba mas, pero esta 100% aburrida

32Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Ene 21, 2012 12:59 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
tron legacy

33Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Dom Ene 22, 2012 1:55 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
La última que ví fué REC. La primera parte y la verdad es que me encantó.
Parecía todo tan real...me cagué viva xDD
Se la recomiendo si les gusta este tipo de pelis.

34Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Ene 28, 2012 11:30 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Eunice5 escribió:La última que ví fué REC. La primera parte y la verdad es que me encantó.
Parecía todo tan real...me cagué viva xDD
Se la recomiendo si les gusta este tipo de pelis.

Pues te recomiendo la segunda si te gusto
y ahora la tercera que se viene este año
pinta muy bien..

35Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Mar Ene 31, 2012 9:46 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Este fin me avente la de la chica del dragon tatuado
100% recomendada

36Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Mar Ene 31, 2012 9:49 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
pues... la ultima pelicula que he vuelto a ver es ghost town, verdad me llega cuando jalan concaballos lso cuerpos VIVOS con caballos a distintas direcciones muajajaja, pero el final me parecio muy sutil, queria mas sangre y destruccion... la recomiendo peor el final no tanto

37Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Mar 03, 2012 10:44 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Recien anoche vi El niño con el pijama de rayas.
No la había visto y tenía muchas ganas. La verdad que no me decepcionó en absoluto,al contrario,me pareció una de las mejores peliculas que he visto nunca.
Recomendada 100%

38Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Mar 03, 2012 9:01 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mmm veamos, de las ultimas que he visto serian la de Evidence, jack y jill, cazador de trolls y otras que no me acuerdo

39Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Mar 03, 2012 9:07 pm

clax

clax
Core Official
Core Official
De echo ahora estoy viendo la película de Bambi 2, pero antes de esa vi La Reunión Del Diablo.

Saludos!

40Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Sáb Mar 03, 2012 9:24 pm

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Las de American Pie,tremenda risa con esas pelis jaja,ya quiero ver American Reunion,que se estrena este año :)

41Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Dom Mar 04, 2012 3:15 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Hmm la ultima que vi fue Busqueda implacable(latinoamerica, taken en ingles y venganza en españa) Me encanto al pelicula 100% recomendada.
Se trata de un expolicia retirado de la CIA al cual le secuestran a su hija y este hace de todo para rescatarla.

42Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Dom Mar 04, 2012 3:28 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
yo recien acabo d ver la ultima d harry potter y las reliquias de la muerte xD

desde q la tenia no me la habia visto O.o

43Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Dom Mar 04, 2012 5:32 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
la ultima que vi fue la chica del dragon tatuado, buena peli la verdad no era como me la esperaba pero me gusto :D

44Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Dom Mar 04, 2012 10:22 pm

Haggard

Haggard
Fue "La Dama de Negro" ,y bueno, sin historia, guión y un poco predecible(el final no tanto), buen escenario pero lo único de "terror" es la oscuridad del ambiente y gritos sin sentido, Daniel Radcliffe ya está etiquetado para mí como Harry Potter
Preferiría haber visto mejor Ghost Rider, tan solo si no me hubiesen convencido sadtroll

45Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Dom Mar 04, 2012 10:41 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojo recien acabo d ver la d "Underworld 4 El Despertar" y la verdad ya no me esta gustando tanto esa saga d underworld -.-" ya la estan alargando mucho y todo se esta saliendo d la historia O.o

46Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Jue Abr 05, 2012 2:07 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
ps las ultimas que me vi ompletas y prestando atenion fueron la huerfana-de suspenso, la recomiendo, lo mejor es que es impredecible jeje- y Furia de titanes 2, me gusto aunque no esta para huparse los dedos, me gusto aunque no me he visto la 1 completa yaoming

47Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Jue Abr 05, 2012 2:11 pm

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Core Official
Core Official
la ultima peli q me vi fue ayer i se llamaba:

Green Street Hooligans 2 jeje la recomiendo esta muy buena. aunq mucho mejor es la 1 pero se las recomiendo para los que no la hayan visto. Max

48Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Jue Abr 05, 2012 3:22 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Pues este martes fui al cine *0*
y me fumé:

Furia de titanes 2

Ghost rider 2

Los juegos del hambre

Todas de tirón las 3 son bastante buenas *0*
esperando The avengers...

49Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Jue Abr 05, 2012 5:26 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
en este momento veo troya :D

50Ultima pelicula que viste - Página 2 Empty Re: Ultima pelicula que viste Jue Abr 05, 2012 6:57 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Bueno la ultima pelicula que vi fue

Gigantes de acero :B,

Buena pelicula ;D,

Un saludo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.