Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma Naruto smudge (? Empty Firma Naruto smudge (? Sáb Dic 31, 2011 1:51 pm

Haggard

Haggard
Hola, bueno a mi no me gusta Naruto es mas me cae mal jaja pero el render que pusieron esta bueno, y no se me ocurrió que hacer mas que Smudge sé que es mucha iluminación pero esa era la idea jojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por leer el tema Mutated

2Firma Naruto smudge (? Empty Re: Firma Naruto smudge (? Sáb Dic 31, 2011 1:52 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
estamuy buena, pero siento que le falta dureza, pero bueno eso es a cada quien su gusto

3Firma Naruto smudge (? Empty Re: Firma Naruto smudge (? Sáb Dic 31, 2011 2:16 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
esta muy buena,ademas de que esta hecha con smudge...me llaman mucho la atencion
todas las firma con esa tecnica

4Firma Naruto smudge (? Empty Re: Firma Naruto smudge (? Sáb Dic 31, 2011 2:19 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
ami no se me da muy bien el smudge :/ , pero t quedo bien me gusto y la font tambien esta buena solo eso q va sobre el brazo como q no quedo muy bien

5Firma Naruto smudge (? Empty Re: Firma Naruto smudge (? Dom Ene 01, 2012 2:11 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy bueno megusto mucho la font :D

6Firma Naruto smudge (? Empty Re: Firma Naruto smudge (? Mar Ene 03, 2012 10:37 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Hace falta mas smudge mi amigo
casi no se ve, unas capas mas y un texto mas grande, mucho mejor

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.