Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1G A L A C T I C warrior Empty G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 4:52 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
a qui dejo otra firma ya tenia el psd hace tiempo y como no la termine pues seme ocurrio terminarla a qui esta :D espero sus criticas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 5:00 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Son muy zarpadas tus fonts! siempre quedan bien.
La compo la noto un poco opaca pero en general me gusta

3G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 5:04 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
muy buena me gusto la font y muy buena compo

4G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 6:55 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta muy buena los colores y font perfect me gusto bastante ^^

5G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 7:13 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
gracias compañeros :D

6G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 7:35 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Genail, me gusto toda, muy buen trabajo Laughtning out loud

7G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 7:38 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
o.o, genial, perfecta, me encanta, buena compo integracion, esta dificil encontrar error

8G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Mar Dic 27, 2011 8:46 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muchas gracias :D

9G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 5:38 am

Stasko

Stasko
Core Official
Core Official
DALLA quiero ese psd porfavor D:

10G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 7:10 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
:O Buenisima Font me encantó, enseñame enseñame enseñameeeeeeee please =(
La verdad que es una pasada la firma

11G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 7:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ufffffff very god¡¡¡ super buena.. solo la parte baja izquierda le falto trabajo.. la font esta de los mil demonios¡¡¡

12G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 9:50 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muchas gracias amigos :D suvire el PSD para que lo descarguen

13G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 10:49 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muy buena mi amigo, te estas mandando tremendas fonts
Buen fondo y color sobretodo, tal y como me gustan
Pero ahora te fallo la integracion, el render me parece algo separad del bg..

14G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 10:58 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Muy buena...
ya desearia yo poder realizar
una firma como esa!

15G A L A C T I C warrior Empty Re: G A L A C T I C warrior Miér Dic 28, 2011 11:12 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
asi es red seve un poco separado ejeje creo que si fallo integracion, gracias por pasar criper

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.